Herramientas

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio a cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

El emulador virtual trabaja en 64-bit y es compatible con las PC— con sistemas Windows 7 y XP— . Solo hay que sincronizar el sistema a la nube para que la herramienta funcione.

Sin embargo, significará agotar el espacio dentro de Dropbox con 1.5 gigas. Asegura una buena experiencia a la hora de trasladar nuestra data.

Descarga desde aquí la versión beta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber ya funciona para los usuarios en Windows 10

Viber, una aplicación popular de mensajería, anunció que ya está disponible en la tienda de Windows 10.

02-06-16

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Añade un código de verificación a tu cuenta en Dropbox

Una buena noticia para el usuario de Dropbox: Ahora se puede habilitar un tipo de verificación adicional a la cuenta. Así tendrás un espacio más seguro para tu información.

26-08-12

COMENTARIOS