Herramientas

Viber ya funciona para los usuarios en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Viber, una aplicación popular de mensajería, anunció que ya está disponible en la tienda de Windows 10. En el comunicado de Windows se precisa que es de descarga gratuita y que estará disponible en todos los dispositivos del mencionado sistema.

La herramienta hace que las conversaciones sean fáciles de realizar, pero destacan los mensajes de teléfono con calidad HD y las llamadas de video de forma segura a través de WiFi y redes móviles.

La aplicación para la plataforma de escritorio, de acuerdo con la empresa, fue construida desde cero, y conserva lo mejor de Viber junto a nuevas funciones, como los chats públicos, el cifrado de extremo a extremo y la integración con otras aplicaciones.

Ahora son posibles enviar mensajes grupales hasta a 200 participantes, y si hay dudas acerca de un mensaje enviado, este se puede suprimir al instante, incluso después de que haya sido entregado.

Un icono de candado confirma que todos los mensajes, incluidos los mensajes de grupo, son seguros, de acuerdo con la firma.

Vía Windows.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

COMENTARIOS