Herramientas

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de Abril del 2012

Servicios para subir fotos son lo que más abundan en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack– es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

Cómo utilizar Clipica:

1. Ubica una fotografía en cualquier página web.

2. Clic derecho a ‘Copiar Imagen’.

3. Entra a clipi.ca y dale ‘Ctrl + C’.

 4. Selecciona la medida en la que quieres cargar tu imagen.

5. Inmediatamente después de subir tu imagen, la web te proporciona un enlace permanente, un código QR y enlaces directos para compartir el archivo en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿La fotografía es el reflejo de la realidad?

Una de las problemáticas de la sociedad contemporánea es la excesiva confianza que se le tiene a la imagen. Se dice con frecuencia que en sus distintas manifestaciones es un retrato fiel de la realidad, e incluso se ha popularizado la frase como “una imagen vale más que mil palabras”, a lo que cabe cuestionarse si verdaderamente […]

08-12-15

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

20-09-16

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

COMENTARIOS