Herramientas

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de abril del 2012

Servicios para subir fotos son lo que más abundan en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack– es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

Cómo utilizar Clipica:

1. Ubica una fotografía en cualquier página web.

2. Clic derecho a ‘Copiar Imagen’.

3. Entra a clipi.ca y dale ‘Ctrl + C’.

 4. Selecciona la medida en la que quieres cargar tu imagen.

5. Inmediatamente después de subir tu imagen, la web te proporciona un enlace permanente, un código QR y enlaces directos para compartir el archivo en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN advierte de fotos delicadas sobre Irak

La cadena CNN está advirtiendo a sus televidentes que algunas imágenes o videos pueden ser perturbadores. Es por eso que luce un aviso de texto antes de la emisión de las imágenes.

17-06-14

Emma Watson, sus fotos íntimas y 4Chan

En 4chan se han compartido diversos links que aseguran contener vídeos y fotos de Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra y Iliza Shlesinger. Algunos de estos hilos han sido eliminados por los moderadores, pero muchos otros permanecen activos.

19-03-17

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

COMENTARIOS