Herramientas

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Servicios para subir fotos son lo que más abundan en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack– es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

Cómo utilizar Clipica:

1. Ubica una fotografía en cualquier página web.

2. Clic derecho a ‘Copiar Imagen’.

3. Entra a clipi.ca y dale ‘Ctrl + C’.

 4. Selecciona la medida en la que quieres cargar tu imagen.

5. Inmediatamente después de subir tu imagen, la web te proporciona un enlace permanente, un código QR y enlaces directos para compartir el archivo en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

Fotorreportaje inesperado sobre Cortázar, París y sus lectores

Cortázar no deja de inspirar. Y el periodista argentino Hugo Passarello tuvo la gran idea, inesperada como dice, de hacer un fotorreportaje participativo. Se trata de una serie de retratos, en París, de lectores y amigos de Julio Cortázar. Entre septiembre 2013 y agosto 2014, reconstruyeron (o vivieron su) Rayuela como un juego. El trabajo es visual, […]

24-08-14

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

16-04-15

COMENTARIOS