Herramientas

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de abril del 2012

Servicios para subir fotos son lo que más abundan en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack– es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

Cómo utilizar Clipica:

1. Ubica una fotografía en cualquier página web.

2. Clic derecho a ‘Copiar Imagen’.

3. Entra a clipi.ca y dale ‘Ctrl + C’.

 4. Selecciona la medida en la que quieres cargar tu imagen.

5. Inmediatamente después de subir tu imagen, la web te proporciona un enlace permanente, un código QR y enlaces directos para compartir el archivo en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotografías del 2014

El concurso de Mejor Fotoperiodismo de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa en EE.UU. eligió a las mejores fotografías de lo que va del 2014. The New York Times reseñó las imágenes más premiadas: El fotógrafo John Tlumacki de The Boston Globe fue nombrado el Fotoperiodista del Año para un mercado amplio. Su foto […]

26-03-14

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

3 claves de SEO para usar imágenes en tus posts

Las imágenes son importantes en tus artículos. Sin embargo, sin información de contexto que pueda describirlas, los motores de búsqueda no podrán identificar de qué trata tu nota. Hubspot publicó un ebook que comparte sugerencias para mejorar la personalización del contenido gráfico. Lo ideal es que siempre uses fotos:  No utilizar imágenes en exceso. Una […]

09-12-14

COMENTARIOS