Herramientas

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de abril del 2012

Servicios para subir fotos son lo que más abundan en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack– es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

Cómo utilizar Clipica:

1. Ubica una fotografía en cualquier página web.

2. Clic derecho a ‘Copiar Imagen’.

3. Entra a clipi.ca y dale ‘Ctrl + C’.

 4. Selecciona la medida en la que quieres cargar tu imagen.

5. Inmediatamente después de subir tu imagen, la web te proporciona un enlace permanente, un código QR y enlaces directos para compartir el archivo en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

02-03-12

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

COMENTARIOS