Estudio

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revelan que Google, la compañía de busquedas en la Internet , sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

Sin embargo, sus competidores más cercanos—como Bing y Yahoo!— todavía se mantienen en el mercado y tienen una importante presencia.

Según el cuadro, desde enero de 2008 las consultas realizadas entre los cinco principales motores de búsqueda de los EE.UU. han aumentado en un 68%.

Vïa Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

COMENTARIOS