Estudio

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revelan que Google, la compañía de busquedas en la Internet , sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

Sin embargo, sus competidores más cercanos—como Bing y Yahoo!— todavía se mantienen en el mercado y tienen una importante presencia.

Según el cuadro, desde enero de 2008 las consultas realizadas entre los cinco principales motores de búsqueda de los EE.UU. han aumentado en un 68%.

Vïa Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para tu perfil de Google

Durante mucho tiempo Google Profiles estuvo abandonado por los usuarios. Entre cuidar el perfil en Twitter y Facebook, y quizás Linkedin, este sitio quedó en el olvido

06-07-11

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

10-08-13

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

COMENTARIOS