Coberturas

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

http://www.scriptor.org

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit /Irak a EFE.

El estallido de la bomba tipo lapa— que puede adherirse bajo un auto— tuvo lugar al norte de Bagdad. El presentador, que trabajaba para la cadena de televisión de la provincia, fue ingresado en el hospital local y falleció horas después del atentado.

De acuerdo a la fuente que cita la agencia de noticias, todavía no se ha precisado el móvil de este asesinato.

Según el Sindicato de Periodistas de Irak, más de 280 periodistas han muerto desde la invasión militar en 2003 de una alianza internacional encabezada por EE.UU.

Fuente: Abc.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: “En Venezuela se pretende silenciar el periodismo de investigación”

Venezuela se encuentra en el lugar 137, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de Reporteros sin Fronteras publicada en febrero de 2015

20-03-16

Una guía práctica para empezar a escribir notas periodísticas

La organización no gubernamental Comunicaciones Aliadas, con sede en Perú, se encargó de la elaboración de un ebook para aprender a escribir notas periodísticas y notas de prensa. Y puede ayudar a refrescar tus conocimientos, compararlos y sacar lecciones provechosas para tus jornadas.

05-11-15

Boligán: ‘Los caricaturistas en México seguimos luchando por mantener la libertad’

Angel Boligán Corbo cuenta que se enamoró de la ilustración después de ver, en su adolescencia, una bienal internacional de caricatura en Cuba.

27-06-12

COMENTARIOS