Herramientas

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Abril del 2012

Foto: inquisitr.com

Los 340 millones de tuits diarios y los 140 millones de usuarios activos han convertido a Twitter en objetivo de spammers. Para acabar con estos, la red de microblogging demandó a tres compañías y dos usuarios, que se caracterizan por su agresiva difusión de spam.

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy,  James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

Las empresas mencionadas permiten que ciertas personas programen tuits que aparecerán cuando usuarios mencionen ciertas palabras.

Aunque esta demanda no acabe con el problema, Twitter sienta un precedente y muestra que no dudará en cerrar sitios como estos, algo que los spammers tendrán en cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

Sigue los tweets del Primer congreso latinoamericano de Twitter

“Twitter es nada sin la gente, las personas tenían cosas que expresar antes de que la plataforma existiera”, aseguró la portavoz del sitio Jenna Sampson en entrevista con el diario El universal de México.

25-05-10

Inserta videojuegos clásicos en los tuits

Twitter es una red social ideal para enviar mensajes cortos, pero ahora también quiere ser ideal para compartir los juegos de antaño.

30-04-15

COMENTARIOS