Herramientas

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2012

Foto: inquisitr.com

Los 340 millones de tuits diarios y los 140 millones de usuarios activos han convertido a Twitter en objetivo de spammers. Para acabar con estos, la red de microblogging demandó a tres compañías y dos usuarios, que se caracterizan por su agresiva difusión de spam.

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy,  James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

Las empresas mencionadas permiten que ciertas personas programen tuits que aparecerán cuando usuarios mencionen ciertas palabras.

Aunque esta demanda no acabe con el problema, Twitter sienta un precedente y muestra que no dudará en cerrar sitios como estos, algo que los spammers tendrán en cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

Cuba: Twitter es forzado a colaborar con EE.UU para desestabilizar el régimen castrista

Cuba acusa a Twitter de ayudar a los Estados Unidos en sus intentos por desestabilizar el régimen cubano. Esto a raíz de la ola de rumores sobre la muerte de Fidel Castro, la cual circuló en la red de microblogging el pasado 2 de enero

08-01-12

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

COMENTARIOS