Herramientas

Instagrille: El Instagram para Windows

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Abril del 2012

Foto: grabi.org

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de los últimos tiempos. Con más de un millón de descargas en su día de lanzamiento para Android, todo hace indicar que seguirá ganando usuarios.

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, poner me gusta a las fotos y añadir comentarios. Lamentablemente, por ahora, es imposible subir imágenes.

Instagrille fue creado por SweetLabs, una empresa respaldada por Google e Intel que está trabajando en Pokki, una plataforma que ayuda a los desarrolladores crear aplicaciones conectadas en lenguajes web estándar como HTML5.

Instagram aún no ha anunciado planes para trabajar en su propio software de escritorio.

Aprende cómo usar Instagrille gracias a este video de Mashable:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

COMENTARIOS