Claves

CEO de Yahoo! seguirá con organización y anuncia nuevas divisiones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2012

www.genbeta.com

Scott Thompson, presidente ejecutivo de Yahoo!, anunció que está cambiando el enfoque de las operaciones que realiza la empresa, informó Poynter.

La compañía acaba de despedir a 2,000 trabajadoresSe trata del 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados. 

Thompson señaló que seguirá manteniendo la estructura de las regiones, de las ventas y de sus operaciones en el desarrollo de tecnología. Para el nuevo CEO, indica PaidContent, el negocio se moverá con el objetivo de ser más pequeño, más ágil y en ser el mejor.

Y parece que tiene plena confianza en ello. “Yahoo! tiene una base sólida. Cerca de 700 millones de usuarios y miles de anunciantes confian en la empresa con sus datos y sus negocios”, indicó en un comunicado a los empleados, publicado por The Wall Street Journal.

También comentó sobre la nueva división de los medios de comunicación, que serán una fuente de ingresos y un espacio que reforzarán.

El contenido, en nuestros medios de comunicación,  debe dar la mejor experiencia en su clase. Esto incluye obtener hoy el liderazgo y la innovación en una próxima generación de experiencias en productos y en todos los escenarios“, escribió Thomson.

NUEVAS DIVISIONES

A su vez, indicó que otra nueva división se encargará de los consumidores, que también agrupará el contenido de medios, conexiones como Flickr, correo electrónico y comercio electrónico.

La división “regionales” se ocupará de los anunciantes publicitarios, y la división de tecnología estará enfocada a la infraestructura y las plataformas de Yahoo!, que pronto tendrá una  interfaz más personalizable para el usuario, finalizó.

Vía PaidContent| Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Jay Leno no se salva de despidos y recortes de salarios

El famoso presentador Jay Leno habría hecho todo lo posible para evitar esta situación, pero el dinero manda. “The Tonight Show”, el programa que conduce, ha despedido a cerca de dos docenas de trabajadores, lo cual lo llevó a aceptar una reducción salarial al igual que otros miembros del personal de NBC, informa Newsday.com.

19-08-12

Los despidos en el New York Times son inminentes

El diario The New York Times informó que se acerca una ronda de despidos forzosos para sus periodistas.

20-11-14

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

COMENTARIOS