Noticias

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de abril del 2012

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

La tasa de compromiso social en el Reino Unido ha crecido 11% desde que la fundación tomó esta iniciativa y ha sido tal el éxito obtenido que ya lograron posicionar como Trending Topic los términos “#hardandfast“, “Vinnie Jones“, “British Heart Foundation“, “CPR” y “Stayin’ Alive“.

Los reportes indican que el video de la campaña logró bordear las 2 millones de vistas casi inmediatamente después de convertirse en el tema del momento en Twitter.

Aprende a salvar una vida al ritmo de “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees:

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una nueva presentación para los eventos

Twitter está probando una nueva forma de mostrar a la gente lo que otros en el servicio expresan mediante una lista de eventos populares en la parte superior de las líneas de tiempo de algunos usuarios.

13-06-17

50 consejos para usar Twitter (en video)

Chris Brogan, presidente de New Marketing Labs, publicó en su blog 50 ‘poderosos’ tips que los usuarios deberíamos tener en cuenta al navegar en Twitter. El artículo lo traducimos y lo pueden leer aquí. Sin embargo, eso no es todo. Hay un video (en inglés) y quisimos compartirlo.

06-07-10

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

COMENTARIOS