Noticias

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de abril del 2012

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

La tasa de compromiso social en el Reino Unido ha crecido 11% desde que la fundación tomó esta iniciativa y ha sido tal el éxito obtenido que ya lograron posicionar como Trending Topic los términos “#hardandfast“, “Vinnie Jones“, “British Heart Foundation“, “CPR” y “Stayin’ Alive“.

Los reportes indican que el video de la campaña logró bordear las 2 millones de vistas casi inmediatamente después de convertirse en el tema del momento en Twitter.

Aprende a salvar una vida al ritmo de “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees:

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves antes de empezar a analizar tus campañas en Twitter

¿Has realizado alguna campaña en Twitter? Antes de empezar a analizar los datos y estadísticas para medir su éxito, ten en cuenta las sugerencias de Ad Week.

02-08-15

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

COMENTARIOS