Noticias

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de abril del 2012

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

La tasa de compromiso social en el Reino Unido ha crecido 11% desde que la fundación tomó esta iniciativa y ha sido tal el éxito obtenido que ya lograron posicionar como Trending Topic los términos “#hardandfast“, “Vinnie Jones“, “British Heart Foundation“, “CPR” y “Stayin’ Alive“.

Los reportes indican que el video de la campaña logró bordear las 2 millones de vistas casi inmediatamente después de convertirse en el tema del momento en Twitter.

Aprende a salvar una vida al ritmo de “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees:

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

Twitter renueva su plataforma para negocios

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas. Es preciso destacar Advertiser […]

15-12-10

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

COMENTARIOS