Claves

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negociosSe trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para  sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

Solo en el video de presentación muestran claras instrucciones del manual orientadas a ayudar a las empresas a explotar conceptos básicos para su beneficio. También esperan que los usuarios se relacionen perfectamente con la terminología que usa la red.

Asimismo, espera que los usuarios usen la plataforma para escuchar, lo cual debe ser un hábito con el fin de mejorar sus actividades y  presencia en línea.

Descarga desde aquí (previo registro).

No te pierdas el video.


Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré […]

30-06-10

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

COMENTARIOS