Claves

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2012

 

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negociosSe trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para  sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

Solo en el video de presentación muestran claras instrucciones del manual orientadas a ayudar a las empresas a explotar conceptos básicos para su beneficio. También esperan que los usuarios se relacionen perfectamente con la terminología que usa la red.

Asimismo, espera que los usuarios usen la plataforma para escuchar, lo cual debe ser un hábito con el fin de mejorar sus actividades y  presencia en línea.

Descarga desde aquí (previo registro).

No te pierdas el video.


Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

Las cifras del fenómeno Twitter

En este gráfico de María Cecilia Rodríguez (@mocita) encontramos información sobre la cantidad de tweets que se publican diariamente por los 200 millones de usuarios registrados. Asimismo, nos ofrece datos sobre el uso de la red de microblogging desde el móvil, los días en que más se tuitea, y qué se tuitea.

26-01-11

COMENTARIOS