Estudio

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de abril del 2012

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

Netpop asegura también que las personas con más cantidad de contactos en Facebook tienden a usar más su correo electrónico y cualquier otro tipo de comunicación online.

En la actualidad, tres de cada cuatro personas con más de 100 contactos en Facebook revisan su cuenta todos los días, representando el 18% del tiempo que pasan en Internet.

Revisa el resumen del informe completo en este video:

Visto en All Facebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿La reportera de La Noche es mía es la única culpable de los excesos en informe de niño violado?

El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre el informe “vergonzoso” referido a la violación a un menor de edad, que transmitió el canal de televisión Frecuencia Latina.

12-07-12

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS