Herramientas

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto: http://www.fayerwayer.com

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril.

El disco duro virtual, indica TNW, afianzará su presencia en la red y tomará un importante lugar dentro de los productos de Google. La herramienta de Google tendrá 5GB de almacenamiento gratuito y podrá sincronizarse en sistemas Windows, OS X, iOS y Android.

Aunque la salida al mercado no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, John Biggs, del sitio TechCrunch, reportó haber utilizado la herramienta Google Drive para Mac.

“Yo fui capaz de iniciar sesión con mi cuenta de Gmail y supongo que tendré que esperar para jugar con él aún más”, escribió. Y añadió:” En la actualidad, arroja un error que indica que “la unidad de Google todavía no está habilitada para su cuenta“.

No te pierdas este video de CNN que explica detalles sobre la nube.


Vía The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

03-07-12

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

COMENTARIOS