Herramientas

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Foto: http://www.fayerwayer.com

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril.

El disco duro virtual, indica TNW, afianzará su presencia en la red y tomará un importante lugar dentro de los productos de Google. La herramienta de Google tendrá 5GB de almacenamiento gratuito y podrá sincronizarse en sistemas Windows, OS X, iOS y Android.

Aunque la salida al mercado no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, John Biggs, del sitio TechCrunch, reportó haber utilizado la herramienta Google Drive para Mac.

“Yo fui capaz de iniciar sesión con mi cuenta de Gmail y supongo que tendré que esperar para jugar con él aún más”, escribió. Y añadió:” En la actualidad, arroja un error que indica que “la unidad de Google todavía no está habilitada para su cuenta“.

No te pierdas este video de CNN que explica detalles sobre la nube.


Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

21-02-12

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS