Herramientas

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Foto: http://www.fayerwayer.com

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril.

El disco duro virtual, indica TNW, afianzará su presencia en la red y tomará un importante lugar dentro de los productos de Google. La herramienta de Google tendrá 5GB de almacenamiento gratuito y podrá sincronizarse en sistemas Windows, OS X, iOS y Android.

Aunque la salida al mercado no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, John Biggs, del sitio TechCrunch, reportó haber utilizado la herramienta Google Drive para Mac.

“Yo fui capaz de iniciar sesión con mi cuenta de Gmail y supongo que tendré que esperar para jugar con él aún más”, escribió. Y añadió:” En la actualidad, arroja un error que indica que “la unidad de Google todavía no está habilitada para su cuenta“.

No te pierdas este video de CNN que explica detalles sobre la nube.


Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS