Herramientas

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Foto: http://www.fayerwayer.com

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril.

El disco duro virtual, indica TNW, afianzará su presencia en la red y tomará un importante lugar dentro de los productos de Google. La herramienta de Google tendrá 5GB de almacenamiento gratuito y podrá sincronizarse en sistemas Windows, OS X, iOS y Android.

Aunque la salida al mercado no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, John Biggs, del sitio TechCrunch, reportó haber utilizado la herramienta Google Drive para Mac.

“Yo fui capaz de iniciar sesión con mi cuenta de Gmail y supongo que tendré que esperar para jugar con él aún más”, escribió. Y añadió:” En la actualidad, arroja un error que indica que “la unidad de Google todavía no está habilitada para su cuenta“.

No te pierdas este video de CNN que explica detalles sobre la nube.


Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

15-06-15

Dropbox anuncia Project Infinite para revolucionar la nube

Dropbox anunció una iniciativa que podría revolucionar la tendencia de uso de la nube. Se trata del Proyecto Infinito (Project Infinite) que permitiría acceso local a los archivos sin importar el lugar de residencia, así como las unidades de red o las unidades locales.

26-04-16

COMENTARIOS