Coberturas

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de marzo del 2016

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel.

La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes. Según informan los editores, el objetivo es cumplir las exigencias de entendimiento y entretenimiento.

“No tenemos miedo. Frente a todos los oscuros pronósticos que auguran el fin de los medios impresos y viniendo de triunfar en el mundo digital, apostamos por la gente. Confiamos en que aquellos que saben elegir optarán por la claridad del análisis de quien sabe que tiene la información. Y con ello darán un paso más para transformar su vida y la de los suyos”, indican los editores, quienes prometen más periodismo de investigación, de propuesta, de análisis y de opinión. Solo ayer, el presidente de El País de España, Juan Luis Cebrián, ofrecía una visión pesimista y desoladora sobre los medios en papel.

Reporte Indigo está bajo la dirección del periodista Ramón Alberto Garza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa cuestiona a Sean Penn por entrevista al Chapo Guzmán

“Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas”, sostiene el escritor peruano Mario Vargas Llosa en su columna “Circo y periodismo”, donde opina sobre la polémica entrevista que le hizo el actor al Chapo Guzmán.

24-01-16

Lo que necesitas saber para trabajar en el mejor blog de Social Media del mundo

Mashable, el mejor blog de Social Media del mundo (salvo que alguien opine lo contrario) está buscando editores y reporteros. Para aplicar a algunas de las plazas necesitas saber lo siguiente: – Un conocimiento profundo del espacio digital. – Manejo de redes sociales, y tendencias del mundo empresarial y del marketing. – Buen conocimiento de […]

28-10-10

Los medios de Estados Unidos cerraron por falta de innovación

“(El primer error de los medios estadounidenses) fue pelear dentro del diario entre periodistas. El segundo fue la falta de innovación, creo que hay que hacer un equipo de investigacion y desarrollo que generé productos inesperados. Y tercero, pero no menos importante, las compañías grandes y viejas se mueven muy lento y eso es letal […]

25-11-10

COMENTARIOS