Coberturas

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de abril del 2012

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel.

La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes. Según informan los editores, el objetivo es cumplir las exigencias de entendimiento y entretenimiento.

“No tenemos miedo. Frente a todos los oscuros pronósticos que auguran el fin de los medios impresos y viniendo de triunfar en el mundo digital, apostamos por la gente. Confiamos en que aquellos que saben elegir optarán por la claridad del análisis de quien sabe que tiene la información. Y con ello darán un paso más para transformar su vida y la de los suyos”, indican los editores, quienes prometen más periodismo de investigación, de propuesta, de análisis y de opinión. Solo ayer, el presidente de El País de España, Juan Luis Cebrián, ofrecía una visión pesimista y desoladora sobre los medios en papel.

Reporte Indigo está bajo la dirección del periodista Ramón Alberto Garza.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

"Los buenos editores son más preciosos que un rubí y mucho más escasos"

La maestra Alma Guillermoprieto ofreció esta ponencia magistral de clausura en el Foro Centroamericano de Periodismo El Faro 2011. Compartimos el texto íntegro.

25-05-11

Tres proyectos que ayudarán a mejorar la calidad del periodismo

Nieman Lab informa del The Brown Institute for Media Innovation (El Instituto para la Innovación de Medios) y su programa de subvenciones Magic, el cual está destinado a estudiantes que generen herramientas útiles para el aumento de contenido periodístico de calidad con la colaboración de la informática.

01-04-13

COMENTARIOS