Coberturas

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de abril del 2012

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel.

La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes. Según informan los editores, el objetivo es cumplir las exigencias de entendimiento y entretenimiento.

“No tenemos miedo. Frente a todos los oscuros pronósticos que auguran el fin de los medios impresos y viniendo de triunfar en el mundo digital, apostamos por la gente. Confiamos en que aquellos que saben elegir optarán por la claridad del análisis de quien sabe que tiene la información. Y con ello darán un paso más para transformar su vida y la de los suyos”, indican los editores, quienes prometen más periodismo de investigación, de propuesta, de análisis y de opinión. Solo ayer, el presidente de El País de España, Juan Luis Cebrián, ofrecía una visión pesimista y desoladora sobre los medios en papel.

Reporte Indigo está bajo la dirección del periodista Ramón Alberto Garza.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP premia especial multimedia de El Comercio

El especial multimedia “Cerro de Pasco: El éxodo” de elcomercio.com.pe ganó un premio a la Excelencia Periodística 2009 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Cobertura de Noticias por Internet. El informe fue difundido el 30 de diciembre del 2008. Para la SIP “presenta una amplia argumentación acerca del éxodo de la […]

02-07-09

Periodista desaparecido hace 5 meses en Pakistán fue hallado muerto

En la ciudad pakistáni de Karachi fue hallado el cuerpo de Haji Abdul Razzaq Baluch, editor del diario Tawar que había desaparecido en marzo de este año. El rostro estaba tan desfigurado que fue difícil para las autoridades, e incluso para los familiares, identificar el cadáver. Así informó AFP

22-08-13

México: “Se hace crónica de la denuncia y la indignación”

Elena Poniatowska, una reconocida periodistas y activista mexicana, participó en la inauguración del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

10-10-12

COMENTARIOS