Claves

Seis países en los que Facebook no es el rey

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScorela red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países.

Las excepciones son China (Qzone) y Rusia (donde dominan las redes Odnoklassniki y Vkontakte), Japón, Corea del Sur, Vietnam y Polonia, todas con una enorme población en línea, donde Facebook no lleva la categoría de red social local, informa Social Times citando a comScore.

Asimismo, el informe precisa que Facebook no ha logrado dominar a muchos mercados de Asia.

Se indica que las nuevas redes como Instagram y Pinterest han fragmentado más el mercado y que los datos demográficos de los usuarios también están cambiando.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

03-10-11

Twitter, Facebook y LinkedIn como fuente de información

El 83% de periodistas estadounidenses utiliza Twitter, Facebook o LinkedIn como fuente de información. Así lo revela un estudio de Arketi Web Watch.

04-08-11

COMENTARIOS