Claves

Seis países en los que Facebook no es el rey

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScorela red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países.

Las excepciones son China (Qzone) y Rusia (donde dominan las redes Odnoklassniki y Vkontakte), Japón, Corea del Sur, Vietnam y Polonia, todas con una enorme población en línea, donde Facebook no lleva la categoría de red social local, informa Social Times citando a comScore.

Asimismo, el informe precisa que Facebook no ha logrado dominar a muchos mercados de Asia.

Se indica que las nuevas redes como Instagram y Pinterest han fragmentado más el mercado y que los datos demográficos de los usuarios también están cambiando.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

COMENTARIOS