Claves

Seis países en los que Facebook no es el rey

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScorela red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países.

Las excepciones son China (Qzone) y Rusia (donde dominan las redes Odnoklassniki y Vkontakte), Japón, Corea del Sur, Vietnam y Polonia, todas con una enorme población en línea, donde Facebook no lleva la categoría de red social local, informa Social Times citando a comScore.

Asimismo, el informe precisa que Facebook no ha logrado dominar a muchos mercados de Asia.

Se indica que las nuevas redes como Instagram y Pinterest han fragmentado más el mercado y que los datos demográficos de los usuarios también están cambiando.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

17-05-15

Periodista es detenido por publicar sátira en Facebook

Excesivo. Un fotoperiodista fue detenido en de Birmania por publicar en su muro de Facebook un mensaje satírico sobre una batalla que se realizó hace más de treinta años entre tropas gubernamentales y combatientes comunistas.

28-02-15

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

COMENTARIOS