Claves

Seis países en los que Facebook no es el rey

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScorela red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países.

Las excepciones son China (Qzone) y Rusia (donde dominan las redes Odnoklassniki y Vkontakte), Japón, Corea del Sur, Vietnam y Polonia, todas con una enorme población en línea, donde Facebook no lleva la categoría de red social local, informa Social Times citando a comScore.

Asimismo, el informe precisa que Facebook no ha logrado dominar a muchos mercados de Asia.

Se indica que las nuevas redes como Instagram y Pinterest han fragmentado más el mercado y que los datos demográficos de los usuarios también están cambiando.

Vía Social Times

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

Las alucinantes cifras de Facebook hacen sonreír a Mark Zuckerberg

El 73 por ciento de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles, un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

22-04-15

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

16-04-12

COMENTARIOS