Coberturas

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2012

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

Según la periodista Laura Martínez de Fox News Latino, que conversó con ejecutivos del medio, HuffPost Voces no se basa en artículos traducidos de su versión en inglés. Tiene su propia personalidad y un equipo dedicado a redactar los artículos.

Este es el primer acercamiento a la comunidad hispana, que a finales de este año, podrá disfrutar del lanzamiento de The Huffington Post en español gracias a un acuerdo con el diario El País.

MENOS PARTICIPACIÓN EN AOL

La fundadora del mencionado sitio de noticias, Arianna Huffington, informó esta semana que su papel en AOL se ha reducido para centrarse en The Huffington Post.

Tras la compra de dicha página web por parte de AOL en febrero de 2011, la compañía de medios entregó a Arianna la supervisión editorial de todas sus propiedades (TechCrunch, Moviefone, MapQuest, entre otros).

De otro lado, según The Wall Street Journal, Huffington mencionó que en los últimos meses se reunió con firmas privadas que están interesadas en comprar el sitio, pero ella dejó claro que no abandonará su proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia tendrá un canal público en español

El presidente francés François Hollande anunció en Argentina el lanzamiento de una versión en español del canal público France 24. Esta cadena será creada en el 2017 y se dedicará a noticias de corte internacional.

25-02-16

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

COMENTARIOS