Coberturas

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2012

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

Según la periodista Laura Martínez de Fox News Latino, que conversó con ejecutivos del medio, HuffPost Voces no se basa en artículos traducidos de su versión en inglés. Tiene su propia personalidad y un equipo dedicado a redactar los artículos.

Este es el primer acercamiento a la comunidad hispana, que a finales de este año, podrá disfrutar del lanzamiento de The Huffington Post en español gracias a un acuerdo con el diario El País.

MENOS PARTICIPACIÓN EN AOL

La fundadora del mencionado sitio de noticias, Arianna Huffington, informó esta semana que su papel en AOL se ha reducido para centrarse en The Huffington Post.

Tras la compra de dicha página web por parte de AOL en febrero de 2011, la compañía de medios entregó a Arianna la supervisión editorial de todas sus propiedades (TechCrunch, Moviefone, MapQuest, entre otros).

De otro lado, según The Wall Street Journal, Huffington mencionó que en los últimos meses se reunió con firmas privadas que están interesadas en comprar el sitio, pero ella dejó claro que no abandonará su proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

Blogueros pierden otra batalla contra The Huffington Post

Un comité del segundo Tribunal de Apelaciones de Nueva York rechazó las demandas por las que estas personas, que trabajaron gratis durante los inicios del diario digital, se merecían US$105 millones del precio del acuerdo, señala Reuters.

14-12-12

COMENTARIOS