Claves

Google Penguin y su lucha contra el spam en una infografía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

 

Google modificó la programación de su navegador con una nueva actualización que busca combatir el spam que aparece en las búsquedas que realizan los usuarios.

El código es denominado Penguin y la consultora Attachmedia elaboró una infografía con el impacto que tendría dentro del gigante de la Internet.

La compañía indica que se aplicará a los resultados en todos los idiomas. Además, servirá como filtro a páginas sin contenido, o contenido falso o incoherente, así como sitios con información copiada. Google Penguin está vigente desde el pasado 24 de abril.

Veamos:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

COMENTARIOS