Claves

Google Penguin y su lucha contra el spam en una infografía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

 

Google modificó la programación de su navegador con una nueva actualización que busca combatir el spam que aparece en las búsquedas que realizan los usuarios.

El código es denominado Penguin y la consultora Attachmedia elaboró una infografía con el impacto que tendría dentro del gigante de la Internet.

La compañía indica que se aplicará a los resultados en todos los idiomas. Además, servirá como filtro a páginas sin contenido, o contenido falso o incoherente, así como sitios con información copiada. Google Penguin está vigente desde el pasado 24 de abril.

Veamos:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

31-10-16

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

13-01-12

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

COMENTARIOS