Herramientas

Diseña tu propio tema para WordPress con WordPress Theme Generator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Mayo del 2012

El éxito alcanzado por WordPress es innegable. Un informe publicado en GGSAlas asegura que a mediados del año pasado WordPress alcanzó los 50 millones de usuarios, lo que significa la preferencia del 55% de blogueros que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel internacional.

WordPress le debe este triunfo a su fácil manejo, enorme potencial, diversidad de plugins y posibilidades de personalización con diferentes temas, como lo con firma Soft&Apps.

Además de los temas disponibles por defecto, WordPress Theme Generator nos ofrece total libertad para personalizar nuestras propias creaciones partiendo desde una plantilla principal.

  • Cada modificación realizada podrá ser visualizada en una vista previa.

  • Puedes escoger el fondo de tu blog desde una amplia gama de colores.

  • Cuando termines de personalizar tu nuevo tema, descárgalo. Puedes hacerlo desde la versión gratuita, que es un tanto limitada, o desde la versión ‘Premium’ que te brinda muchas más opciones a $29 los 6 primeros meses.

Empieza a utilizar WordPress Theme Generator en este enlace.

Fuentes: Soft&AppsGGSAlas

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

COMENTARIOS