Claves

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción.

Esto significa que si habíamos pasado por alto esta interesante opción, Facebook se encargará de recordarnos su importancia mientras realizamos nuestra revisión habitual de contenidos.

CÓMO FUNCIONAN

Facebook nos sugiere integrar a la lista de ‘amigos cercanos’ con el fin de que sus actualizaciones tengan prioridad entre nuestras noticias del timeline.

Imagen: Inside Facebook

Si los usuarios deciden marcan alguna noticia o usuario como spam, Facebook le sugerirá agregar esta cuenta a la lista de ‘conocidos’, lo que disminuirá la frecuencia con la que se actualizan sus entradas en nuestro muro.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día.

24-11-12

Perfiles verificados ya podrán acceder a Mentions y Live

isponible a través de Facebook Mentions, Live es una nueva forma en la que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video.

11-09-15

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

COMENTARIOS