Herramientas

RankBoards, otro clon de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Su nombre lo sugiere. RankBoards es una red social que trabaja con ‘pizarras’, igual que Pinterest. El valor agregado viene con la posibilidad de clasificar el contenido mediante puntuaciones diarias, lo que nos permitirá visualizar las imágenes en el orden de nuestra preferencia.

Puedes crear pizarras privadas o foros públicos donde los usuarios podrán votar para organizar el orden de tus contenidos según el interés popular. Tú también podrás evaluar las entradas de otros.

Esta en fase beta, pero funciona a la perfección. Puedes registrarte desde este enlace creando una cuenta o accediendo desde Facebook.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una modalidad de estafa cibernética aparece en Pinterest

El phishing es una modalidad de estafa en la red que se caracteriza por adquirir información confidencial de forma delictiva. Usuarios inescrupulosos se encargaron de llevarla a la red social Pinterest.

06-03-12

Medios emplean Pinterest para cobertura de Juegos Olímpicos

Además de la cobertura especial que los medios han implementado en sus páginas web, algunos medios se han preocupado también por mantener actualizadas sus pizarras de Pinterest con información actualizada.

29-07-12

10 recomendaciones para utilizar Pinterest

Ya tienes una cuenta en Pinterest, pero ¿la usas correctamente? Un gráfico de Pinnable Business, recogido por Mashable, te da 10 recomendaciones para hacerlo.

27-03-12

COMENTARIOS