Herramientas

12 editores de imágenes en línea que no debemos dejar de probar

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

No es necesario ser un experto en programas de edición de fotografía para darle la fuerza visual que deseemos a una foto. Experimentando te das cuenta de la luz, contraste, o el grado de color que la imagen requiere y, además, puedes crear material único utilizando los conocidos filtros.

Por eso elaboramos una lista en Storify con buenas y útiles herramientas en línea.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La mamacha no tiene nombre, la modelo sí

Tras la publicación de la última edición de la revista Ellos&Ellas–semanario que se difunde con “Caretas”–, una fotografía en particular apareció en las redes sociales y se hizo viral, pero de forma negativa. Se considera que la foto propicia el racismo debido a que los créditos y la leyenda ignoran a una mujer de Cusco a la que solo llaman ‘mamacha’.

10-10-13

GoPro adquirió empresas para mejorar su función de edición

La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.

01-03-16

COMENTARIOS