Herramientas

12 editores de imágenes en línea que no debemos dejar de probar

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

No es necesario ser un experto en programas de edición de fotografía para darle la fuerza visual que deseemos a una foto. Experimentando te das cuenta de la luz, contraste, o el grado de color que la imagen requiere y, además, puedes crear material único utilizando los conocidos filtros.

Por eso elaboramos una lista en Storify con buenas y útiles herramientas en línea.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

Diario egipcio justifica edición de fotografía con presidente

Y volvemos al debate sobre las fotografías editadas. Esta vez, el diario egipcio Al Ahram reconoció ayer la manipulación de una fotografía publicada el pasado 14 en la que aparece el presidente egipcio, Hosni Mubarak. Pero eso no es todo. Este medio (estatal, ojo) admitió que se utilizó el programa de edición Photoshop para crear […]

21-09-10

COMENTARIOS