Estudio

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

Antes del Timeline, en menos de una hora, una publicación recibía gran parte de la atención del usuario. Con el Timeline, la mitad de los comentarios y likes totales se logran en dos horas y media, lo que resulta en un incremento de una hora y media.

Este dato es importante porque te ayuda a establecer una estrategia para publicar tu contenido. No publiques en Facebook tan seguido, permite que tus seguidores vean tus anteriores post e interactúen con ellos.

Según The Next Web, otro resultado positivo del sondeo es que el compromiso con los contenidos aumentó un 13% con el Timeline, lo que quiere decir que más usuarios comentan en las publicaciones.

Sotrender analizó 130 de páginas de Facebook de las más importantes marcas del Reino Unido y estudió 5 mil post en febrero y abril de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de las redes sociales (infografía)

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de […]

03-06-10

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

08-10-16

COMENTARIOS