Estudio

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

Antes del Timeline, en menos de una hora, una publicación recibía gran parte de la atención del usuario. Con el Timeline, la mitad de los comentarios y likes totales se logran en dos horas y media, lo que resulta en un incremento de una hora y media.

Este dato es importante porque te ayuda a establecer una estrategia para publicar tu contenido. No publiques en Facebook tan seguido, permite que tus seguidores vean tus anteriores post e interactúen con ellos.

Según The Next Web, otro resultado positivo del sondeo es que el compromiso con los contenidos aumentó un 13% con el Timeline, lo que quiere decir que más usuarios comentan en las publicaciones.

Sotrender analizó 130 de páginas de Facebook de las más importantes marcas del Reino Unido y estudió 5 mil post en febrero y abril de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para iniciar una estrategia de marketing digital

El libro gratuito “Elementos del marketing digital” analiza el desarrollo de una estrategia utilizando redes sociales y otros elementos de la web 2.0, así como una política móvil.

30-04-16

Fotógrafo ayudó a revelar plan de Reino Unido para detener a Assange

Cientos de periodistas se ubican diariamente frente a la embajada de Ecuador en Londres a la espera de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ofrezca algunas declaraciones o abandone ese edificio con dirección al país ecuatoriano.

25-08-12

Watchable ofrecerá el 70% de ingresos a los creadores de contenido

La plataforma de videos Watchable es la próxima apuesta de Comcast para competir con YouTube y Facebook. Según The Wall Street Journal, la forma de ganar audiencia será a través de los planes de retribución a los creadores de contenido. Los autores de videos cortos podrán quedarse con el 70% de los ingresos por anuncios.

18-08-15

COMENTARIOS