Estudio

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

Antes del Timeline, en menos de una hora, una publicación recibía gran parte de la atención del usuario. Con el Timeline, la mitad de los comentarios y likes totales se logran en dos horas y media, lo que resulta en un incremento de una hora y media.

Este dato es importante porque te ayuda a establecer una estrategia para publicar tu contenido. No publiques en Facebook tan seguido, permite que tus seguidores vean tus anteriores post e interactúen con ellos.

Según The Next Web, otro resultado positivo del sondeo es que el compromiso con los contenidos aumentó un 13% con el Timeline, lo que quiere decir que más usuarios comentan en las publicaciones.

Sotrender analizó 130 de páginas de Facebook de las más importantes marcas del Reino Unido y estudió 5 mil post en febrero y abril de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

Whatsapp compartirá datos de usuarios con Facebook

“Queremos explorar maneras para que usted pueda comunicarse con las empresas que le importan,” dijo WhatsApp en su blog anunciando los cambios en su política de privacidad.

25-08-16

¿Cuál es la diferencia entre páginas de Facebook y perfiles con botón 'Suscribirme'?

En los últimos años, las páginas de Facebook han sido la herramienta principal para que empresas, organizaciones, personalidades y artistas tengan presencia en la red socia

15-09-11

COMENTARIOS