Claves

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado. Contar historias en imágenes es una tarea que puede dejar exhausto física y psicológicamente al más veterano de los fotógrafos, especialmente cuando se trata de coberturas en zonas de conflicto.

Y aunque todavía no termina el año, el medio decidió compartir las mejores instantáneas de su equipo que recorre el mundo. No se trata de 10, 20 o 30 instantáneas curadas por sus editores. La organización publicó cuatro álbumes en Facebook que suman 133 fotos poderosas.

Cada fotografía tiene su crédito y una descripción en inglés que explica su contexto.

El único defecto de todas las galerías es la falta de enlaces que aporten más información.

Aquí los álbumes:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba listas de usuarios

Instagram comenzó a probar una forma para compartir los posts con un grupo limitado de amigos.

26-06-17

3 apps para compartir álbumes de fotografía

Existen varias aplicaciones móviles que permiten agilizar la tarea de compartir fotografías a través de dispositivos móviles, las más beneficiosas son aquellas que trabajan almacenando álbumes colaborativos. Te presentamos tres alternativas gratuitas para almacenar fotografías en carpetas y enviarlas de forma sencilla a tus contactos: 1. Cluster  Esta herramienta permite compartir álbumes enteros de fotografía. […]

14-05-14

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS