Coberturas

Bolivia: Asesinan a periodista deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

Foto: La Razón

Eugenio Aduviri Maldonado, periodista del suplemento Marcas de La Razón de Bolivia, fue encontrado muerto la noche del sábado. De acuerdo con el diario donde laboraba el colega, el móvil habría sido un asalto. Los presuntos hampones lo golpearon en la cabeza.

A la víctima no se le encontró ningún objeto de valor como billetera y celular. “Sólo se hallaron lentes y llaves en el lugar que dejaron el cuerpo”, señaló un agente policial, consultado por el diario. El cadáver fue encontrado la noche del sábado en la autopista La Paz-El Alto.

En un comunicado, La Razón demanda a las autoridades “el pronto esclarecimiento” del asesinato del periodista deportivo.

“Eugenio fue parte de la Redacción de La Razón entre los años 1992 y 1999 y 2004 a 2012, tiempo en el cual demostró ser un profesional comprometido con el periodismo deportivo y un gran amigo”, señala el diario en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ministro británico de Defensa reconoce “conducta inapropiada” con una periodista

Fallon es el político con el cargo más alto incluido en esta “lista negra”, aunque otros siete miembros del Gobierno de Theresa May figuran también bajo sospecha de “conducta sexual inapropiada”, según el djario El Mundo.

01-11-17

Periodista español despotrica contra barrio limeño

En el afán de dar cuenta de las declaraciones de la madre biológica de la hija adoptiva de Isabel Pantoja, un equipo de producción de un programa de Telecinco de España llegó a Lima para entrevistar a la mujer.

09-10-15

Los periodistas como curadores de contenidos

Durante el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural, que organizan FNPI, CONACULTA y CENART, la maestra Olga Lucía Lozano habló sobre los flujos informativos y la curaduría de contenidos

26-09-11

COMENTARIOS