Noticias

AFP cubrirá Juegos Olímpicos con 180 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Foto: http://www.pressgazette.co.uk/

AFP enviará a 180 periodistas a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos que se iniciarán en julio de este año. Según Press Gazette, hasta 12 equipos de videoreporteros de la agencia estarán en la capital inglesa para generar más de mil piezas en seis idiomas.

El equipo también estará integrado por 70 fotógrafos de 24 países y se espera que generen más de dos mil imágenes en cada jornada.

A la fecha, se han entregado 410 pases de prensa a los medios impresos del Reino Unido para cubrir las competencias,  sin incluir los organismos de radiodifusión o a la Asociación de la Prensa,  agencia de noticias del Estado, que cuenta con otros 90 pases como el organismo oficial para la difusión de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hombres siguen dominando los medios

The International Women’s Media Foundation (IWMF) ha publicado un informe sobre las mujeres en los medios en el mundo. Para ello, entrevistaron a ejecutivos de más de 500 compañías en 59 países.

05-12-11

Condenan a muerte a tres periodistas en Egipto

Un tribunal egipcio sentenció a pena de muerte a seis personas, entre ellas dos periodistas de Al Jazeera, en un juicio en el que también fue condenado a cadena perpetua el expresidente Mohamed Mursi.

19-06-16

Atención, periodistas: ¿Analizo el gol o lo tuiteo?

La mesa redonda “¿Analizo el gol o lo tuiteo”, realizada en el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, abrió una amplia reflexión sobre el papel de los periodistas deportivos en la era de Twitter.

28-08-13

COMENTARIOS