Coberturas

México: Secuestran a periodista de Sonora

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2012

No cesa la violencia contra los periodistas en México. Marcos Ávila, periodista del diario El Regional de Sonora fue secuestrado ayer por un grupo de encapuchados.

El jefe de la sección de Seguridad y Justicia de El Regional fue emboscado por cuatro hombres armados en la entrada de un túnel de lavado de vehículos de la colonia Municipio Libre, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mexicana, señala El Regional.

De acuerdo a lo declarado por varios testigos, los hombres preguntaron a Ávila -de 39 años- si era periodista y al responder afirmativamente se lo llevaron en un vehículo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quartz busca un editor periodístico de talento

Quartz está en busca de un editor que ayude “a identificar y desarrollar el talento periodístico creativo en todo el mundo”. Este editor periodístico de talento integraría el laboratorio de talento global. Se trata de una incubadora dedicada a la búsqueda y el desarrollo de un periodismo de calidad que encuentra una amplia audiencia en línea.

23-11-15

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de email luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

31-08-15

The Guardian no se disculpa con Televisa, pero corrige un párrafo de su artículo

El diario británico The Guardian no se disculpó hoy con Televisa, tal como lo había exigido la cadena, luego de que la acusara de vender su cobertura al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, a fin de que llegue a la presidencia de México.

08-06-12

COMENTARIOS