Claves

Un blog que recopila portadas de revistas y periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

El Portadista se llama y es un blog que promete ser de gran utilidad para los interesados en el periodismo. Se trata -como dicen en el sitio-de “un álbum de portadas de revistas y de periódicos” que pueden ser “creativas, raras, sorprendentes, clásicas o novedades de última hora.

En el sitio encontraremos también portadas históricas.

“La portada es la página más importante de una publicación, una afirmación de su personalidad, y el marco en el que se vuelca las mayores dosis de talento, trabajo y creatividad”, se indica en El Portadista, sitio a cargo de Diego Areso, periodista y diseñador gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ebooks son claves para dar solidez a la marca digital

El sitio Lulu.com, una plataforma de edición y publicación de ebooks elaboró una presentación en Prezi con consejos para empezar a crear contenidos con el propósito de convertirlos luego en libros digitales y así afianzarse en la red como un líder especializado en determinados temas.

23-04-13

Colombia: Las portadas del “No” en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC

En un resultado sorprendió a todos. Los votantes colombianos rechazaron el domingo el acuerdo alcanzado por el gobierno con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

03-10-16

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

COMENTARIOS