Claves

Un blog que recopila portadas de revistas y periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

El Portadista se llama y es un blog que promete ser de gran utilidad para los interesados en el periodismo. Se trata -como dicen en el sitio-de “un álbum de portadas de revistas y de periódicos” que pueden ser “creativas, raras, sorprendentes, clásicas o novedades de última hora.

En el sitio encontraremos también portadas históricas.

“La portada es la página más importante de una publicación, una afirmación de su personalidad, y el marco en el que se vuelca las mayores dosis de talento, trabajo y creatividad”, se indica en El Portadista, sitio a cargo de Diego Areso, periodista y diseñador gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se alimentan los blogs? (infografía)

Las raíces de esta infografía son los blog ‘base’ desde donde, casi siempre, se obtiene información que es ampliada o profundizada en otras bitácoras (ramas de este árbol). Esta iniciativa nos pareció interesante porque también presenta la cantidad de visitas promedio y la clasificación que recibe algunos de los sitios más conocidos en inglés. Veremos […]

16-12-10

Buscando blogs de medio ambiente

Dicen que es una moda, otros ven necesario discutir los temas relacionados y algunos siguen sin prestarle atención. Evidentemente las noticias sobre medio ambiente tienen importancia y si no sigues mucho esta rama, entonces podrías comenzar por explorar los blogs que te vamos a recomendar. En la recopilación nos ayudaron nuestros seguidores de Facebook.

02-03-10

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

COMENTARIOS