Claves

Un blog que recopila portadas de revistas y periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

El Portadista se llama y es un blog que promete ser de gran utilidad para los interesados en el periodismo. Se trata -como dicen en el sitio-de “un álbum de portadas de revistas y de periódicos” que pueden ser “creativas, raras, sorprendentes, clásicas o novedades de última hora.

En el sitio encontraremos también portadas históricas.

“La portada es la página más importante de una publicación, una afirmación de su personalidad, y el marco en el que se vuelca las mayores dosis de talento, trabajo y creatividad”, se indica en El Portadista, sitio a cargo de Diego Areso, periodista y diseñador gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Las portadas de la tragedia en España

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

25-07-13

Conoce Postleaf, una plataforma de código abierto para bloguear

Postleaf sitio para la creación de blogs de código abierto que desde hace pocos días está disponible en fase beta pública.

31-07-16

COMENTARIOS