Claves

Un blog que recopila portadas de revistas y periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

El Portadista se llama y es un blog que promete ser de gran utilidad para los interesados en el periodismo. Se trata -como dicen en el sitio-de “un álbum de portadas de revistas y de periódicos” que pueden ser “creativas, raras, sorprendentes, clásicas o novedades de última hora.

En el sitio encontraremos también portadas históricas.

“La portada es la página más importante de una publicación, una afirmación de su personalidad, y el marco en el que se vuelca las mayores dosis de talento, trabajo y creatividad”, se indica en El Portadista, sitio a cargo de Diego Areso, periodista y diseñador gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

Google libera la información de su servicio de blogs

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

17-02-13

Premian a diarios de Perú y Colombia por portadas de impacto

Los diarios Perú 21 de Perú y Q’hubo de Colombia, comparten el primer lugar en el II Concurso de Portadas de Impacto de Diarios Populares que anualmente realiza la Sociedad Interamericana de Prensa.

04-09-15

COMENTARIOS