Claves

Un blog que recopila portadas de revistas y periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

El Portadista se llama y es un blog que promete ser de gran utilidad para los interesados en el periodismo. Se trata -como dicen en el sitio-de “un álbum de portadas de revistas y de periódicos” que pueden ser “creativas, raras, sorprendentes, clásicas o novedades de última hora.

En el sitio encontraremos también portadas históricas.

“La portada es la página más importante de una publicación, una afirmación de su personalidad, y el marco en el que se vuelca las mayores dosis de talento, trabajo y creatividad”, se indica en El Portadista, sitio a cargo de Diego Areso, periodista y diseñador gráfico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista del Reino Unido ofrece portada con juego interactivo

Lo interactivo no puede faltar en una app de revista para los móviles. La revista ShortList del Reino Unido optimizó su publicación con una aplicación de realidad aumentada para el iPhone y Android, y ahora su portada se convierte en un juego multimedia.

10-11-12

1912: Los titulares inexactos sobre el hundimiento del Titanic

Si bien es importante para un periodista informar al público lo antes posibles sobre las noticias que acontecen, muchas veces es necesario corroborar información antes de publicar un dato falso o impreciso.

03-11-13

Ranking de blogs populares en español

En exclusiva para Clasesdeperiodismo, Wikio -portal de noticias en Europa con más de 320 mil fuentes de información-  compartió el ranking de blogs más populares en español de marzo, que mide la actividad de los sitios durante febrero. Esta información es publicada los 5 de cada mes en su sitio web. 1 ALT1040 2 FayerWayer 3 […]

02-03-11

COMENTARIOS