Claves

Se busca periodista sin experiencia, pero dispuesto a desnudarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2012

La Asociación de la Prensa de la Coruña (APC) denunció una propuesta de empleo que considera “indignante”. Una empresa de internet busca un becario o practicante. No le pide estudios. No le pide experiencia profesional. Solo espera que tenga “disponibilidad para desnudo”.

La APC -cita Público.es– llama la atención sobre la proliferación de ofertas basura para periodistas sigue siendo una constante en diversos portales de Internet.

La APC recomienda a los periodistas que rechacen cualquier oferta de trabajo como las aludidas y que pongan en conocimiento de esta organización proposiciones que “rayan en la ignominia y que atentan contra la dignidad personal de quienes las reciben y del conjunto de la profesión periodística”.

En el aviso que consignamos se indica que es para un programa o reportaje para el sector de ocio para adultos (gracias a @horrografias por la precisión)

Fuente: Público.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 cosas que hacen empresas como Google, Twitter y Facebook para conservar a su personal

Trabajar en Twitter, Google, Facebook o LinkedIn es el sueño de muchos, incluyendo periodistas. El Economista.es señala en una nota cómo hacen estas nuevas empresas para localizar el talento y, sobre todo, conservarlo.

11-12-11

Acusan a Google de discriminar a sus empleadas en salarios y promociones

En aprietos. Tres exempleadas de Google presentaron el jueves una demanda donde acusan a la firma tecnológica de discriminar a las mujeres en salarios y promociones.

15-09-17

Tiembla LinkedIn: Facebook lanza aplicación para buscar trabajo

LinkedIn tiene que cuidar el terreno ganado y buscar más formas de crecer. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para facilitar la búsqueda de empleo, en colaboración con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y varios sitios web como Monster.com, Branchout y Jobvite.

14-11-12

COMENTARIOS