Herramientas

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2012

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

¿No sabías que se podía hacer esto? Pues sí y es muy fácil. Primero debes ir al Timeline y dirigirte a “Estado”. En la parte inferior de ese recuadro tienes que hacer clic en el reloj. Te pedirá que especifiques el año, el mes, la fecha y la hora. Finalmente le das clic en “Calendario”.

Ten en cuenta que si eliges una fecha pasada, tu texto se ubicará en ese lapso de tu biografía. Además, solo podrás programar hasta seis meses (Por ejemplo, estamos en mayo y solo se puede programar hasta noviembre) y la hora elegida debe tener como mínimo 15 minutos adicionales a la hora actual.

Nota: En los perfiles de usuarios solo se puede publicar post en meses pasados y en el mismo mes en el que te encuentras. No te permite elegir una hora.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece posibilidades ilimitadas para la identificación de género

Facebook está simpatizando más con la comunidad LGTBIQ ofreciendo posibilidades ilimitadas cuando se trata de la identidad de género.

20-03-15

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

17-12-13

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

COMENTARIOS