Herramientas

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2012

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

¿No sabías que se podía hacer esto? Pues sí y es muy fácil. Primero debes ir al Timeline y dirigirte a “Estado”. En la parte inferior de ese recuadro tienes que hacer clic en el reloj. Te pedirá que especifiques el año, el mes, la fecha y la hora. Finalmente le das clic en “Calendario”.

Ten en cuenta que si eliges una fecha pasada, tu texto se ubicará en ese lapso de tu biografía. Además, solo podrás programar hasta seis meses (Por ejemplo, estamos en mayo y solo se puede programar hasta noviembre) y la hora elegida debe tener como mínimo 15 minutos adicionales a la hora actual.

Nota: En los perfiles de usuarios solo se puede publicar post en meses pasados y en el mismo mes en el que te encuentras. No te permite elegir una hora.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para mejorar tus búsquedas en Facebook

A este post sobre visualizaciones y herramientas de búsquedas para Facebook que publicamos hace unos días ahora sumaremos tres servicios más que hemos estado probando. Kurrently.com Motor de búsqueda  tanto para Twitter y Facebook. Permite reducir el número de opciones para ver los resultados de un servicio u otro. It’s Trending Información en tiempo real […]

18-08-10

Cómo usar los videos de Instagram en el periodismo

Facebook sorprendió a todos con la confirmación de la función de video–de 15 segundos– en Instagram. Kevin Systrom aseguró que el concepto de esta característica se basa en la sencillez, belleza y en la comunidad para los más de 130 millones de usuarios que usan la aplicación.

20-06-13

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

COMENTARIOS