Herramientas

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2012

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

¿No sabías que se podía hacer esto? Pues sí y es muy fácil. Primero debes ir al Timeline y dirigirte a “Estado”. En la parte inferior de ese recuadro tienes que hacer clic en el reloj. Te pedirá que especifiques el año, el mes, la fecha y la hora. Finalmente le das clic en “Calendario”.

Ten en cuenta que si eliges una fecha pasada, tu texto se ubicará en ese lapso de tu biografía. Además, solo podrás programar hasta seis meses (Por ejemplo, estamos en mayo y solo se puede programar hasta noviembre) y la hora elegida debe tener como mínimo 15 minutos adicionales a la hora actual.

Nota: En los perfiles de usuarios solo se puede publicar post en meses pasados y en el mismo mes en el que te encuentras. No te permite elegir una hora.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Facebook anunció la función para embeber posts en julio, con el propósito de apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

21-08-13

COMENTARIOS