Herramientas

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de mayo del 2012

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

¿No sabías que se podía hacer esto? Pues sí y es muy fácil. Primero debes ir al Timeline y dirigirte a “Estado”. En la parte inferior de ese recuadro tienes que hacer clic en el reloj. Te pedirá que especifiques el año, el mes, la fecha y la hora. Finalmente le das clic en “Calendario”.

Ten en cuenta que si eliges una fecha pasada, tu texto se ubicará en ese lapso de tu biografía. Además, solo podrás programar hasta seis meses (Por ejemplo, estamos en mayo y solo se puede programar hasta noviembre) y la hora elegida debe tener como mínimo 15 minutos adicionales a la hora actual.

Nota: En los perfiles de usuarios solo se puede publicar post en meses pasados y en el mismo mes en el que te encuentras. No te permite elegir una hora.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

Twitter generará más ingresos por publicidad móvil que Facebook en 2012

Twitter puede tener un largo camino por recorrer para alcanzar el valor monetario de Facebook, pero, por lo menos en un segmento crucial, como la publicidad móvil, parece estar superando a su rival más grande.

06-09-12

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

COMENTARIOS