Claves

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de junio del 2012

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El  Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación. El  error ameritó una buena disculpa del diario. Sin embargo, hoy ocurrió otro incidente, lo cual llamó la atención de sus numerosos seguidores. ¿Qué está pasando con el equipo?

El CM de ese medio escribió:

Como vemos en la imagen, el mensaje fue retuiteado por numerosos usuarios. El tuit fue borrado luego pero las reacciones de los seguidores del medio de Costa Rica todavía continúan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al hashtag  #peladanacion se le suma #UnCaféParaNacion, que también acompaña la confusión que todavía no explica el medio como hizo en el anterior caso.

ACTUALIZACIÓN

La Nación se disculpó identificando al responsable de la confusión y usando la etiqueta que emplearon sus seguidores tras ‘la pelada’.

 

 ¿Qué opinas?

 

Dato: Hans Jiménez

Foto: @EnSegun2

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

Al Jazeera existe para desafiar los puntos de vista clásicos

Uno de los desafío de ser un medio de comunicación es ser lo más imparcial posible. Pero el reto es aún más grande para Al Jazeera, pues transmite historias para más de un centenas de países.

17-11-14

COMENTARIOS