Claves

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de junio del 2012

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El  Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación. El  error ameritó una buena disculpa del diario. Sin embargo, hoy ocurrió otro incidente, lo cual llamó la atención de sus numerosos seguidores. ¿Qué está pasando con el equipo?

El CM de ese medio escribió:

Como vemos en la imagen, el mensaje fue retuiteado por numerosos usuarios. El tuit fue borrado luego pero las reacciones de los seguidores del medio de Costa Rica todavía continúan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al hashtag  #peladanacion se le suma #UnCaféParaNacion, que también acompaña la confusión que todavía no explica el medio como hizo en el anterior caso.

ACTUALIZACIÓN

La Nación se disculpó identificando al responsable de la confusión y usando la etiqueta que emplearon sus seguidores tras ‘la pelada’.

 

 ¿Qué opinas?

 

Dato: Hans Jiménez

Foto: @EnSegun2

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS