Claves

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de junio del 2012

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El  Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación. El  error ameritó una buena disculpa del diario. Sin embargo, hoy ocurrió otro incidente, lo cual llamó la atención de sus numerosos seguidores. ¿Qué está pasando con el equipo?

El CM de ese medio escribió:

Como vemos en la imagen, el mensaje fue retuiteado por numerosos usuarios. El tuit fue borrado luego pero las reacciones de los seguidores del medio de Costa Rica todavía continúan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al hashtag  #peladanacion se le suma #UnCaféParaNacion, que también acompaña la confusión que todavía no explica el medio como hizo en el anterior caso.

ACTUALIZACIÓN

La Nación se disculpó identificando al responsable de la confusión y usando la etiqueta que emplearon sus seguidores tras ‘la pelada’.

 

 ¿Qué opinas?

 

Dato: Hans Jiménez

Foto: @EnSegun2

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policías agreden a reportero gráfico en manifestación juvenil

El último jueves, Raúl Arriarán, reportero gráfico de Diario Uno, fue agredido, y luego detenido por efectivos de la Policía. El reportero se encontraba cubriendo la marcha contra la ley laboral juvenil, en el Centro de Lima.

16-01-15

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

Los periodistas han surgido como personalidades en Twitter

Chloe Sladden, directora de contenido y programación de Twitter, recomendó a los medios de comunicación que publiquen las noticias de última hora en Twitter y luego redireccionen a los usuarios a las webs con el contenido completo de la información.

16-02-12

COMENTARIOS