Claves

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El  Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación. El  error ameritó una buena disculpa del diario. Sin embargo, hoy ocurrió otro incidente, lo cual llamó la atención de sus numerosos seguidores. ¿Qué está pasando con el equipo?

El CM de ese medio escribió:

Como vemos en la imagen, el mensaje fue retuiteado por numerosos usuarios. El tuit fue borrado luego pero las reacciones de los seguidores del medio de Costa Rica todavía continúan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al hashtag  #peladanacion se le suma #UnCaféParaNacion, que también acompaña la confusión que todavía no explica el medio como hizo en el anterior caso.

ACTUALIZACIÓN

La Nación se disculpó identificando al responsable de la confusión y usando la etiqueta que emplearon sus seguidores tras ‘la pelada’.

 

 ¿Qué opinas?

 

Dato: Hans Jiménez

Foto: @EnSegun2

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad […]

23-09-10

COMENTARIOS