Coberturas

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

Así lo informaron en el blog ‘Historias de un optimista‘, donde también compartieron las declaraciones del periodista y Community Manager del diario  Nacho de la Fuente, quien reconoció que en las redes sociales -especialmente en Facebook- muchos de sus lectores celebran y dan la bienvenida a las escasas noticias positivas que se publican a diario.

Como parte de esta campaña se ha creado el hashtag #DisculpenYoSoyFeliz, donde ya se están compartiendo historias inspiradoras y ya han llovido las felicitaciones:

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra tribuna felicitamos esta genial iniciativa.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Facebook para encontrar fuentes e historias

Miles de millones de actualizaciones se publican en Facebook diariamente. Y la red social permite hacer una búsqueda que puede ser muy útil para los periodistas en busca de historias. Facebook for Journalists comparte algunos consejos para buscar mejor.

02-07-11

La historia del fotógrafo ciego que cubre los Juegos Paralímpicos de Río

La historia del fotógrafo Joao Maia es prueba de cómo el talento supera la adversidad.

12-09-16

Pixar y Khan Academy forman alianza para crear un curso gratuito sobre el arte de contar historias

Pixar ha logrado que numerosas historias sean llevadas a la pantalla grande, desde Toy Story hasta Wall-E, pasando por Buscando a Nemo.

15-02-17

COMENTARIOS