Coberturas

Twitter se acerca más a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Foto: Facebook de Mark Luckie

El actual editor de Social Media del diario The Washington Post, Mark Luckie, fue contratado por Twitter para que lidere sus esfuerzos por mejorar la forma en que los reporteros interactúan con la plataforma. Luckie ocupará el puesto de Administrador de Contenido Creativo para Periodistas.

“Trabajaré para transformar la forma en que los periodistas dan las noticias y se conectan con sus audiencias, y maximizaré mis habilidades creativas”, contó Luckie en su cuenta de Facebook, donde señala que extrañará a sus colegas del Post y que espera con ansias “ampliar el significado de periodismo social”.

Luckie, creador del blog 10,000 Words, señaló en Twitter que su trabajo también consistirá en incrementar el uso de la red de microblogging en las redacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Twitter suspende cuentas que publican fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Alerta, medios. Alerta, colegas que andan difundiendo las fotos de Jennifer Lawrence desnuda. Como medida de protección y para evitar una mayor difusión de estas imágenes, Twitter está suspendiendo todas las cuentas de su red social que hayan publicado o estén publicando algunas de estas imágenes de la actriz, informa Alt1040.

01-09-14

COMENTARIOS