Herramientas

Crea un ebook con las URL de tus páginas favoritas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de Junio del 2012

Readlists es una aplicación web que crea libros electrónicos de artículos escogidos en Internet. Crea una lista temática o escoge textos libres que podrás leer desde tu iPad, Kindle o desde el escritorio de tu PC si descargas un programa compatible.

El archivo es completamente descargable y modificable. Puedes crear documentos colaborativos y compartirlos en tus redes sociales o embeberlos en tu blog.

Cómo usar Readlists:

1. Ingresa a readlists.com.

2. Dale clic a ‘Make a Readlistor‘ (esquina superior derecha de la página).

3. Crea un título y una descripción para tu ebook.

4. Copia las URL escogidas (no hay límite de enlaces).

5. Una vez terminado el libro, el barra lateral izquierda encontrarás todas las opciones para compartir, embeber y descargar.

6. Si deseas que tu ebook sea colaborativo, comparte el enlace original del documento.

7. Puedes encontrar más libros para leer y editar en la web de Readlist.

8. Regístrate aquí.

Hacer clic aquí para descargar nuestro ebook ‘Watergate: La historia no termina de contarse’.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Conoce la aplicación de The Economist en el iPad

El semanario The Economist también llegó al iPad. Los suscriptores tienen acceso gratuito a la versión, la cual tiene un costo de 4,08 euros semanales (4,67 euros cuesta la versión impresa). También se puede acceder a una suscripción anual por 115 euros (119 euros por la versión escrita). Cada número estará disponible para descarga todos […]

19-11-10

Producción del iPad bajó debido a preferencia del usuario por el iPad mini

La compañía Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, según dos fuentes consultadas por Reuters, debido a un cambio en la demanda en favor del iPad mini, de menor tamaño.

18-01-13

COMENTARIOS