Herramientas

Facebook prueba en Timeline un botón para sus videollamadas

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de junio del 2012

 

Facebook está probando un botón en el Timeline que recuerda a sus usuarios que pueden hacer videollamadas, una función de la red social que está un poco olvidada.

El botón aparece solo en algunos perfiles en Estados Unidos. Los usuarios que quieran llamar a su amigo, solo deben visitar el Timeline de estos y hacer clic en esa opción.

Un vocero de la empresa de Mark Zuckerberg confirmó a Mashable que se trata de una prueba y que aún no saben si será algo permanente.

Desde noviembre del año pasado, gracias a una alianza con Skype, los usuarios pueden comunicarse con sus contactos a través de videollamadas. La opción aparece actualmente como un pequeño ícono en las ventanas de chat, motivo por el que no es muy usado.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Facebook: Estas son las razones por las que el tráfico desde las fanpage podría bajar

Facebook advirtió en un comunicado que el impacto del contenido que comparten las fanpage podría verse afectado con los cambios que ejecutará en el News Feed. ¿De qué se trata? Vamos por partes: la red social reitera que su objetivo es mostrar a los usuarios las historias que son de su mayor interés.

02-02-16

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

COMENTARIOS