Herramientas

Facebook prueba en Timeline un botón para sus videollamadas

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de junio del 2012

 

Facebook está probando un botón en el Timeline que recuerda a sus usuarios que pueden hacer videollamadas, una función de la red social que está un poco olvidada.

El botón aparece solo en algunos perfiles en Estados Unidos. Los usuarios que quieran llamar a su amigo, solo deben visitar el Timeline de estos y hacer clic en esa opción.

Un vocero de la empresa de Mark Zuckerberg confirmó a Mashable que se trata de una prueba y que aún no saben si será algo permanente.

Desde noviembre del año pasado, gracias a una alianza con Skype, los usuarios pueden comunicarse con sus contactos a través de videollamadas. La opción aparece actualmente como un pequeño ícono en las ventanas de chat, motivo por el que no es muy usado.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

Usa Skype para tus entrevistas.

Ya conocemos Skype, es una aplicación muy útil para comunicarnos. Y lo mejor: podemos utilizar este software para realizar entrevistas multimedia de audio/video o ambos.

04-03-10

COMENTARIOS