Herramientas

Facebook prueba en Timeline un botón para sus videollamadas

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de Junio del 2012

 

Facebook está probando un botón en el Timeline que recuerda a sus usuarios que pueden hacer videollamadas, una función de la red social que está un poco olvidada.

El botón aparece solo en algunos perfiles en Estados Unidos. Los usuarios que quieran llamar a su amigo, solo deben visitar el Timeline de estos y hacer clic en esa opción.

Un vocero de la empresa de Mark Zuckerberg confirmó a Mashable que se trata de una prueba y que aún no saben si será algo permanente.

Desde noviembre del año pasado, gracias a una alianza con Skype, los usuarios pueden comunicarse con sus contactos a través de videollamadas. La opción aparece actualmente como un pequeño ícono en las ventanas de chat, motivo por el que no es muy usado.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca conquistar a los periodistas

Encontrar a una fuente o un testigo no había sido tan sencillo como lo es ahora. Gracias a las nuevas funciones que Facebook está implementado, la labor de un periodista puede ser más ágil. Usar esta red social es casi ya una obligación.

08-05-13

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

COMENTARIOS