Herramientas

Facebook prueba en Timeline un botón para sus videollamadas

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

Facebook está probando un botón en el Timeline que recuerda a sus usuarios que pueden hacer videollamadas, una función de la red social que está un poco olvidada.

El botón aparece solo en algunos perfiles en Estados Unidos. Los usuarios que quieran llamar a su amigo, solo deben visitar el Timeline de estos y hacer clic en esa opción.

Un vocero de la empresa de Mark Zuckerberg confirmó a Mashable que se trata de una prueba y que aún no saben si será algo permanente.

Desde noviembre del año pasado, gracias a una alianza con Skype, los usuarios pueden comunicarse con sus contactos a través de videollamadas. La opción aparece actualmente como un pequeño ícono en las ventanas de chat, motivo por el que no es muy usado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

COMENTARIOS