Coberturas

México:¿Dónde está la reportera Stephania Cardoso y su hijo de dos años?

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de junio del 2012

Lleva una semana desaparecida y -aunque las investigaciones aún no relevan el paradero de la reportera Stephania Cardoso y de su hijo de dos años- la procuradora Marisela Morales, aseguró que ya cuentan con información. Por seguridad, dijo, aún no pueden darla a conocer a la opinión pública.

“Seguimos trabajando en las primeras declaraciones y diligencias que el MP está llevando a cabo pues hay varias líneas de investigación y principalmente lo importante es encontrarla. Estamos trabajando en su paradero y por supuesto también en todo el entorno laboral (… ) esperemos pronto tener resultados”, dijo.

Mientras tanto, los amigos y compañeros de trabajo de Stephania Cardoso se preguntan en las redes sociales por el paradero de la reportera y de su pequeño hijo. En Twitter continúan las preguntas sin respuesta:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Funcionario reconoce que ordenó “romperle la madre” a periodista

Un revelador audio donde se escuchaba claramente a Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno de Querétaro, ordenar “romperle la madre” a un periodista, fue difundido hace pocos días. Si bien el protagonista no se había manifestado, al fin reconoció que sí era su voz.

04-11-14

México: Periodistas y cineastas en campaña de crowfunding para documental sobre desaparecidos

Un grupo de periodistas y cineastas iniciaron este lunes una campaña de crowfunding para financiar colectivamente la realización de un documental que cuenta la historia de madres que buscan a sus hijos desaparecidos en México.

21-11-12

México: periodista de Veracruz sale del estado por amenazas

Realizar periodismo en el estado mexicano de Veracruz no es seguro. Así lo de muestra la cifra de periodistas asesinados y secuestrados por organizaciones delictivas, que a través de represalias buscan entorpecer el ejercicio informativo.

13-10-14

COMENTARIOS