Herramientas

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

Similar a la creada para Android, la app para iOS ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

“Estoy muy orgulloso de nuestro desarrollo para Android. Creo que la aplicación tiene muchas cosas que funcionan actualmente en la plataforma, y creo que es una representación increíble de Tumblr”, sostuvo Karp, citado por Mashable.

Además, indicó que, en especial, la app para iPhone será muy similar a la de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla.

11-10-11

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba. Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar”.

20-04-12

COMENTARIOS