Herramientas

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

Similar a la creada para Android, la app para iOS ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

“Estoy muy orgulloso de nuestro desarrollo para Android. Creo que la aplicación tiene muchas cosas que funcionan actualmente en la plataforma, y creo que es una representación increíble de Tumblr”, sostuvo Karp, citado por Mashable.

Además, indicó que, en especial, la app para iPhone será muy similar a la de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas 25 apps de IOS no deben faltar en tu smartphone en 2016

¿Qué apps no deben faltar en tu iPhone? Hicimos una lista de 25 herramientas que nos gustaron y que consideramos que deben estar en tu smartphone de Apple si eres un periodista que normalmente está muy conectado compartiendo contenido con la audiencia.

25-12-15

Lo nuevo de Flipboard para iOS

Flipboard acaba de actualizar su aplicación para iOS con una novedad que se concentra en ofrecer al usuario una forma más sencilla para compartir contenido dentro de la plataforma.

14-03-14

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

31-05-13

COMENTARIOS