Herramientas

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

Similar a la creada para Android, la app para iOS ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

“Estoy muy orgulloso de nuestro desarrollo para Android. Creo que la aplicación tiene muchas cosas que funcionan actualmente en la plataforma, y creo que es una representación increíble de Tumblr”, sostuvo Karp, citado por Mashable.

Además, indicó que, en especial, la app para iPhone será muy similar a la de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

COMENTARIOS