Herramientas

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

Similar a la creada para Android, la app para iOS ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

“Estoy muy orgulloso de nuestro desarrollo para Android. Creo que la aplicación tiene muchas cosas que funcionan actualmente en la plataforma, y creo que es una representación increíble de Tumblr”, sostuvo Karp, citado por Mashable.

Además, indicó que, en especial, la app para iPhone será muy similar a la de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

02-05-15

COMENTARIOS