Herramientas

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2012

 

 

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología con el fin de ordenar la información que se produce con la que se comparte con otras personas. La característica permite ver las menciones en otra pestaña.

La novedad fue lanzada en los perfiles de @bubbawatson, @NASCAR, @Pepsi, @SalmanRushdie y  @MollyRingwald, pero hoy aparece en todas las que tienen el check de Twitter. Por ejemplo: @BarackObama, @juanes, @AntDeRosa, @jack, @WSJ, etc.

“Ahora puedes rápidamente encontrar qué es lo que dicen y hacen tus artistas, atletas y marcas favoritas, incluso si frecuentemente responden a otros”, señala la empresa en su blog oficial.

Recuerda que las menciones solo son visualizadas por las personas que siguen tanto el autor del tuit como a la persona a la que se le responde.

Así, el seguimiento a la información que hace el personaje que comparte esta característica se hace más sencilla.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

18-03-16

Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana

La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.

09-09-17

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

COMENTARIOS