Herramientas

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

 

 

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología con el fin de ordenar la información que se produce con la que se comparte con otras personas. La característica permite ver las menciones en otra pestaña.

La novedad fue lanzada en los perfiles de @bubbawatson, @NASCAR, @Pepsi, @SalmanRushdie y  @MollyRingwald, pero hoy aparece en todas las que tienen el check de Twitter. Por ejemplo: @BarackObama, @juanes, @AntDeRosa, @jack, @WSJ, etc.

“Ahora puedes rápidamente encontrar qué es lo que dicen y hacen tus artistas, atletas y marcas favoritas, incluso si frecuentemente responden a otros”, señala la empresa en su blog oficial.

Recuerda que las menciones solo son visualizadas por las personas que siguen tanto el autor del tuit como a la persona a la que se le responde.

Así, el seguimiento a la información que hace el personaje que comparte esta característica se hace más sencilla.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS

Si deseas afiliar tu cuenta de Twitter a un feed RSS puedes probar TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

20-07-14

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

10-05-15

¿Los congresistas deben tuitear durante sus sesiones de trabajo?

Un congresista tuitero puede llegar a ser una buena fuente para los periodistas y los ciudadanos. En la Cámara Británica hay parlamentarios que usan la red de microblogging para informar lo que pasa en las sesiones, lo cual ha comenzado a molestar a algunos. AP informa que Lindsay Hoyle, vicepresidente de la cámara británica,  pidió a […]

20-01-11

COMENTARIOS