Herramientas

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

 

 

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología con el fin de ordenar la información que se produce con la que se comparte con otras personas. La característica permite ver las menciones en otra pestaña.

La novedad fue lanzada en los perfiles de @bubbawatson, @NASCAR, @Pepsi, @SalmanRushdie y  @MollyRingwald, pero hoy aparece en todas las que tienen el check de Twitter. Por ejemplo: @BarackObama, @juanes, @AntDeRosa, @jack, @WSJ, etc.

“Ahora puedes rápidamente encontrar qué es lo que dicen y hacen tus artistas, atletas y marcas favoritas, incluso si frecuentemente responden a otros”, señala la empresa en su blog oficial.

Recuerda que las menciones solo son visualizadas por las personas que siguen tanto el autor del tuit como a la persona a la que se le responde.

Así, el seguimiento a la información que hace el personaje que comparte esta característica se hace más sencilla.

Vía Twitter

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de NYT publica su primer tuit

El nuevo director del diario The New York Times publicó su primer tuit. Dean Baquet, quien acaba de ser nombrado en reemplazo de Jill Abramson, ya contaba con una cuenta oficial en Twitter desde setiembre del 2001.

09-06-14

¿Se debe dar el crédito a Twitter por las primicias?

No es nuevo decir que Twitter es una gran fuente de información, sobre todo en noticias de último minuto.

10-05-11

"Twitter es la herramienta de los activistas"

Tal como lo anunciaron hace unos días, Twitter fue portada de la edición dominical del diario español El País. Bajo el título “Twitterrevolución”, se explica la importancia de esta red de microblogging en protestas como las que ocurren en países árabes. Citamos algunos fragmentos: “Twitter es la clave. Es la herramienta de los activistas”, explica […]

13-03-11

COMENTARIOS