Herramientas

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

 

 

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología con el fin de ordenar la información que se produce con la que se comparte con otras personas. La característica permite ver las menciones en otra pestaña.

La novedad fue lanzada en los perfiles de @bubbawatson, @NASCAR, @Pepsi, @SalmanRushdie y  @MollyRingwald, pero hoy aparece en todas las que tienen el check de Twitter. Por ejemplo: @BarackObama, @juanes, @AntDeRosa, @jack, @WSJ, etc.

“Ahora puedes rápidamente encontrar qué es lo que dicen y hacen tus artistas, atletas y marcas favoritas, incluso si frecuentemente responden a otros”, señala la empresa en su blog oficial.

Recuerda que las menciones solo son visualizadas por las personas que siguen tanto el autor del tuit como a la persona a la que se le responde.

Así, el seguimiento a la información que hace el personaje que comparte esta característica se hace más sencilla.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

17-01-12

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

Quieren restringir uso de Twitter en coberturas deportivas

Según el diario The Times, los reporteros estuvieron en las gradas y no en la sala de prensa.

08-08-11

COMENTARIOS