Herramientas

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2012

 

 

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología con el fin de ordenar la información que se produce con la que se comparte con otras personas. La característica permite ver las menciones en otra pestaña.

La novedad fue lanzada en los perfiles de @bubbawatson, @NASCAR, @Pepsi, @SalmanRushdie y  @MollyRingwald, pero hoy aparece en todas las que tienen el check de Twitter. Por ejemplo: @BarackObama, @juanes, @AntDeRosa, @jack, @WSJ, etc.

“Ahora puedes rápidamente encontrar qué es lo que dicen y hacen tus artistas, atletas y marcas favoritas, incluso si frecuentemente responden a otros”, señala la empresa en su blog oficial.

Recuerda que las menciones solo son visualizadas por las personas que siguen tanto el autor del tuit como a la persona a la que se le responde.

Así, el seguimiento a la información que hace el personaje que comparte esta característica se hace más sencilla.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

07-05-15

COMENTARIOS