Herramientas

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

twitter-1

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero  ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

La herramienta estuvo disponible en agosto del año pasado, pero para un número reducido de personas, aunque se mantuvo la promesa de que pronto estaría disponible para toda la comunidad.

Para ver el producto tienes que presionar el ícono del engranaje en la plataforma y buscar “Analíticas”.

La actividad mostrará una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses. En la pestaña “seguidores”, podrás revisar la línea de crecimiento de la cuenta, sus intereses singulares y destacados, además de la ubicación y género de las personas que siguen el perfil.

Los datos se actualizan en tiempo real, pero la sección con los datos sobre los seguidores se realiza cada 24 horas. La data se puede descargar en un archivo CSV.

Sin duda, promete ser un buen aliado de los CM en esta región. Debes tener paciencia si aún no puedes ver el recurso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

COMENTARIOS