Herramientas

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

twitter-1

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero  ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

La herramienta estuvo disponible en agosto del año pasado, pero para un número reducido de personas, aunque se mantuvo la promesa de que pronto estaría disponible para toda la comunidad.

Para ver el producto tienes que presionar el ícono del engranaje en la plataforma y buscar “Analíticas”.

La actividad mostrará una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses. En la pestaña “seguidores”, podrás revisar la línea de crecimiento de la cuenta, sus intereses singulares y destacados, además de la ubicación y género de las personas que siguen el perfil.

Los datos se actualizan en tiempo real, pero la sección con los datos sobre los seguidores se realiza cada 24 horas. La data se puede descargar en un archivo CSV.

Sin duda, promete ser un buen aliado de los CM en esta región. Debes tener paciencia si aún no puedes ver el recurso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

12-12-12

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed para informar mejor sobre Rusia

La audiencia en Estados Unidos tiene cada vez más interés en las noticias sobre Rusia.

31-08-17

COMENTARIOS