sku_104737_2

10 gadgets para un periodista que tiene un smartphone o tableta con Android

24/06/2012
448 Views
  • Pin It

No todos los periodistas prefieren un iPhone o un iPad como herrramientas de trabajo. Por el contrario, muchos adoran el Android, como nos hicieron saber luego de este post. Estos gadgets que se pueden adquirir por internet serán de utilidad.  

1.Protector para Samsung Galaxy Tab Para proteger tu dispositivo de polvo y caídas. Puedes encontrar este gadget en Deal Extreme, donde cuesta 16 dólares. 2.Mouse para tablet Android

Una herramienta útil y cómoda para el manejo de  una tableta si eres Community Manager. Encontramos un modelo en Logitech.

 

3.Trípode para tabletas y móviles

Porque siempre es necesario la estabilidad. Puedes adquirir el Tripode Gorillapod desde aquí.

4. Audífonos 

Transcribir sin el ruido del ambiente que te rodea o simplemente esuchar música o video es sencillo con este gadget que trabaja con tecnología bluetooth para teléfonos Motorola. Enontramos un modelo aquí.

5.Lente de cámara universal

No hay un lente zoom externo diseñado para Android. Sin embargo, encontramos una posible solución en este accesorio ajustable a cada diseño. Encontramos uno en Deal Extreme.

6. Teclado bluetooth para Android

El complemento perfecto para el mouse inalámbrico. Encontramos un modelo en la empresa Logitech. Su precio es de 69.99 dólares.

7.Cargador Andru

Es un accesorio personalizado con el símbolo de Android, Andru. Es un diseño muy simpático. Encuentralo desde 24.99 dólares aquí.

8. Pulsera vibradora para Android

Un elegante accesorio que se sincroniza con el teléfono Android para alertar las llamadas. Encontramos un diseño aquí.

9.Lector de tarjetas para móviles Android

La compañía Sanwa lanzó el complemento ideal para quienes consideran Android su propio mundo. Se trata del GADR002W 400, un conector  para transferir el contenido de una tarjeta SD o microSD directamente a un smartphone o tableta con Android. Sin embargo, se encuentra disponible solo en Japón. Está valorizado en 50 dólares.

10. Parlantes bluetooth para Android

Revisa este modelo.

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Leave A Comment