Herramientas

Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.

Puedes buscar de la manera más rápida información sobre personas públicas. Basta introducir las palabras clave de búsqueda. Cuando se muestran los resultados es posible agregar una palabra más para reducir la cantidad de información proporcionada.

Mira como funciona aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

COMENTARIOS