Herramientas

Twitter comprará sistema para mejorar sus anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

La red de microblogging compraría este año Sense Networks, un sistema que mejora la localización de anuncios locales, señaló TechCrunch, que citó a una fuente confiable.

Los términos del acuerdo aún son un secreto, pero se espera que este sea anunciado este mes. Twitter se negó a comentar la información.

Sense Networks detalla que su sistema “convierte grandes cantidades de datos de localización móvil en datos procesables,  en datos que pueden predecir un comportamiento”.

Esto significaría que Twitter pronto podría obtener grandes ganancias por sus anuncios locales y los usuarios verían algunos que sí sean de su interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los medios usan Twitter

A Twitter llegaron primero los periodistas y luego los medios. En el Perú cada vez más medios se suben a la ola. Están en Twitter Perú.21, El Comercio, Ajá, Ojo, El Bocón, RPP, Perú.com… y quizás al terminarse este post ya estén muchos más. ¿Cómo deben usar los medios Twitter? The New York Times anunció […]

31-05-09

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

COMENTARIOS