Herramientas

Twitter comprará sistema para mejorar sus anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

La red de microblogging compraría este año Sense Networks, un sistema que mejora la localización de anuncios locales, señaló TechCrunch, que citó a una fuente confiable.

Los términos del acuerdo aún son un secreto, pero se espera que este sea anunciado este mes. Twitter se negó a comentar la información.

Sense Networks detalla que su sistema “convierte grandes cantidades de datos de localización móvil en datos procesables,  en datos que pueden predecir un comportamiento”.

Esto significaría que Twitter pronto podría obtener grandes ganancias por sus anuncios locales y los usuarios verían algunos que sí sean de su interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

19-06-17

COMENTARIOS