Noticias

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2012

Los ánimos en México no están para bromas. Pero hay cosas que simplemente dan risa, como comentaron los lectores que  nos remitieron esta nota.

Durante la transmisión en vivo de la conferencia de Alfredo Figueroa, consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Foro TV – canal que pertenece a Televisa-, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político,  por menos dos segundos.

La periodista Diane Pérez pidió una disculpa al aire a Figueroa por este “error involuntario” y afirmó que se trata de un recurso gráfico que es usado para segmentos del programa Matutino Express, también de Foro TV.

ADN indica que la periodista agregó que la aparición de las palabras encima de la imagen del consejero se debió a un error de la operadora del “súper” (carteles), Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa.

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, dijo.

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

77% de periodistas que cubre noticias de narco padece ansiedad

Como parte de su tesis de doctorado en psicología, Rogelio Flores -coordinador del Centro de Documentación del semanario Proceso y pionero en la investigación de periodismo y traumas- ha analizado el abismo de los periodistas mexicanos que a diario cubren notas de decapitados, asesinatos masivos y narcofosas.

22-12-11

Carmen Aristegui rompió el silencio mediático y ahora enfrenta nuevos desafíos

El equipo de «Aristegui en Vivo» tiene otro desafío: las audiencias de internet estamos mucho más acostumbradas a relacionarnos de forma horizontal, buscamos participación y esperamos alguna retroalimentación en tiempo real que de momento esta transmisión nos ha quedado a deber.

12-02-17

Grupo armado incendia redacción de diario mexicano

En un intento de censura, un grupo de 15 personas armadas ingresaron a la redacción del diario mexicano El Buen Tono y provocaron un incendio en el inmueble. También hicieron disparos a la fachada del local.

06-11-11

COMENTARIOS