Noticias

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los ánimos en México no están para bromas. Pero hay cosas que simplemente dan risa, como comentaron los lectores que  nos remitieron esta nota.

Durante la transmisión en vivo de la conferencia de Alfredo Figueroa, consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Foro TV – canal que pertenece a Televisa-, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político,  por menos dos segundos.

La periodista Diane Pérez pidió una disculpa al aire a Figueroa por este “error involuntario” y afirmó que se trata de un recurso gráfico que es usado para segmentos del programa Matutino Express, también de Foro TV.

ADN indica que la periodista agregó que la aparición de las palabras encima de la imagen del consejero se debió a un error de la operadora del “súper” (carteles), Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa.

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, dijo.

El video:

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a dueño de estación de radio en Tabasco

El dueño de la estación de radio XEVX en Tabasco, Moisés Dagdug Lutzow, fue encontrado sin vida en su domicilio la mañana de ayer por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones, informa El Diario.

21-02-16

Gobernador Javier Duarte: “No creo en los linchamientos públicos”

El controvertido funcionario mexicano no reveló el contenido de su declaración ni respondió a interrogatorio alguno.

11-08-15

México: Crean red de periodistas de ciencia

En México se firmó el acta que constituye a la asociación civil: Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Se trata de la primera asociación de este tipo en el país.

13-01-16

COMENTARIOS