Noticias

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2012

Los ánimos en México no están para bromas. Pero hay cosas que simplemente dan risa, como comentaron los lectores que  nos remitieron esta nota.

Durante la transmisión en vivo de la conferencia de Alfredo Figueroa, consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Foro TV – canal que pertenece a Televisa-, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político,  por menos dos segundos.

La periodista Diane Pérez pidió una disculpa al aire a Figueroa por este “error involuntario” y afirmó que se trata de un recurso gráfico que es usado para segmentos del programa Matutino Express, también de Foro TV.

ADN indica que la periodista agregó que la aparición de las palabras encima de la imagen del consejero se debió a un error de la operadora del “súper” (carteles), Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa.

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, dijo.

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabo será cremado en ceremonia privada

Ya no podremos ver más la sonrisa de Gabo, el premio Nobel de Literatura, quien falleció ayer alrededor de las 14:30 horas, en su hogar y en compañía de su esposa Mercedes Barcha, de sus hijos, de sus amigos y de algunas personas muy cercanas en México, informa El Universal. Desde hace unas semanas su salud empezó […]

18-04-14

Televisa ordena a Laura Bozzo que se calle la boca

Un informe de la revista Proceso de México revela que el conflicto entre Laura Bozzo, y Carmen Aristegui, de Noticias MVS golpeó tan duro al consorcio de Emilio Azcárraga que Televisa acabó por ordenarle a la peruana que cierre la boca. Una buena estrategia quizás para calmar los ánimos.

06-10-13

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

COMENTARIOS