Claves

Un diccionario creado solo con imágenes de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Julio del 2012

¿Cómo sería Google si se convirtiera en un diccionario? Lo más probable es que se imponga lo visual, tal como los diseñadores Ben West y  Felix Heyes han imaginado al desarrollar una guía visual con 21,000 palabras en inglés.

Las imágenes que aparecen en dicha publicación corresponden a las que muestra el buscador de Google en orden alfabético. ¿Cómo reunieron los resultados rápidamente? West dice que usaron dos scripts PHP que su hermano programador escribió.

“El primer script toma una lista de palabras de un diccionario y descarga cada imagen en secuencia, y el segundo presenta las fotos en columnas en formato PDF”, refirió Ben West.

Además, comentó que ninguna imagen fue filtrada, por lo que el diccionario puede contener fotos médicas, de dibujos animados, pornografía, entre otros. Ben y Felix tratan de buscar financiamiento para más ediciones.

 ¿Qué opinas?

Vía TechCrunch / Creativeapplications

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió multa en Francia de derecho al olvido

La Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (CNIL), competente en protección de datos, informó el último jueves que sancionó a Google por no haber ampliado el derecho al olvido más allá de los dominios europeos con US$112,000.

25-03-16

Acortador de Google tiene nuevas características

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

14-04-11

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

COMENTARIOS