Claves

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

Los desarrolladores de Hangout Caption esperan que la nueva herramienta facilite la comunicación entre los usuarios con deficiencias auditivas y oyentes desde  la plataforma. Pero no serán los únicos beneficiados.

Se indica que con la aplicación aparecerán subtítulos fieles a la conversación. Esta nueva función podría servir para elaborar un informe escrito de lo expuesto en alguna reunión de equipo o hasta de una entrevista.

Tiene activo el servicio de transcripción StreamText  y ya puedes probarla empezando una videoconferencia desde aquí.

Vía Social times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

Google colabora en la búsqueda de personas desaparecidas tras el tifón en Filipinas

De acuerdo a las autoridades de ese país, que han solicitado ayuda a los países del mundo, el número de fallecidos alcanzaría la cifra de 10,000 y unas 2,ooo mil personas estarían desaparecidas

11-11-13

¿Y Google cómo lo haría? (Descarga el capítulo 1)

Dolors Reig publicó hace unos días una verdadera exclusiva: el primer capítulo del libro ¿Y Google cómo lo haría? del siempre polémico Jeff Jarvis. Descarga ahora.

13-05-10

COMENTARIOS