Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

22-06-16

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

COMENTARIOS