Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

Newsweek desata escándalo por trato del aborto en su Tumblr

El sitio en Tumblr de Newsweek causó polémica hoy al cambiar el diseño de su cursor por una percha. La decisión tenía que ver con un tema delicado: El aborto, del que habló The Huffington Post en una portada.

21-08-12

COMENTARIOS