Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Tumblr cierra Storyboard y despide a periodistas

Tumblr sorprendió a todos en febrero pasado cuando contrató a dos periodistas, Chris Mohney y Jessica Bennett. Su objetivo era lanzar Storyboard, lo que sucedió tres meses después.

10-04-13

COMENTARIOS