Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr lanza Storyboard, un sitio con historias creadas por sus periodistas

La contratación de los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett por parte de Tumblr intrigó a muchas personas en febrero pasado. ¿Qué es lo que harían? La respuesta llegó hoy, tres meses después, con el lanzamiento de Storyboard, “un centro de conversaciones en profundidad con la comunidad creativa de Tumblr”.

07-05-12

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

The New York Times integra por primera vez Tumblr en su sitio web

El diario estadounidense The New York Times lanzó hace unos días The Agenda, un miniblog en Tumblr que se encargará de tratar temas referidos a las campañas presidenciales de Barack Obama y Mitt Romney.

06-08-12

COMENTARIOS