Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

29-03-12

6 herramientas para crear portafolios en línea

La web proporciona varias herramientas para que los fotógrafos expongan su trabajo. Una alternativa útil es la galería en línea, ya que permite crear portafolios ordenados y personalizados con todo el material que se quiera incluir.

14-10-13

NYT lanza miniblog en Tumblr con imágenes de su archivo fotográfico

El diario estadounidense The New York Times lanzó The Lively Morgue, un nuevo miniblog en Tumblr que muestra algunas imágenes del archivo fotográfico del medio.

28-02-12

COMENTARIOS