Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Impactantes fotografías del 2011

El diario The Boston Globe seleccionó más de 40 fotografías impactantes del 2011. Algunos son sucesos deportivos, fenómenos naturales o imágenes de las protestas en Europa y África.

23-12-11

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS