Herramientas

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

El Dynatac 8000x fue desarrollado en 1983 por Motorola y es considerado el primer teléfono móvil del mundo. Con ese equipo, el entonces gerente general para la división de sistemas de Motorola, Martin Cooper, realizó la primera llamada desde un teléfono celular el 3 de abril de 1973.

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

Esta es la evolución de los celulares desde el Dynatac 8000x hasta el  iPhone 4S.

Visto en jagelado.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece consumo de noticias en smartphones y tablets

Las tabletas y los smartphones son dispositivos móviles cada vez más usados por los consumidores de noticias. El estudio Digital News Report 2014 revela que sus resultados son mucho más impresionantes que años anteriores.

17-07-14

Perú: Motorola presenta smartphone con botón de Google Search

Perú. Ya está disponible el nuevo MOTOGO EX430. Motorola Mobility presenta este teléfono móvil para que el usuario experimente rápidez en las búsquedas con un fácil desplazamiento en el teclado QWERTY y un botón para el acceso inmediato a Google Search.

05-09-12

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

COMENTARIOS