Herramientas

Alerta: Skype presenta fallas de seguridad que violarían privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de Julio del 2012

Los usuarios de Skype se han percatado de una serie de fallos de seguridad que ponen en riesgo su privacidad. Las quejas –publicadas en el foro de la plataforma– se basan en el reenvío al azar de mensajes instantáneos a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

Voceros de Skype aceptaron la falla y aseguraron que están trabajando en una solución para este problema. “Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron.

Se recomienda dejar de usar el servicio de mensajería de Skype hasta que la nueva versión de este servicio pueda descargarse debido a la posible violación de privacidad a la que todos estamos expuestos.

 

 

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 frases para iniciar una videollamada a través de Skype

Si tienes amigos en varias partes del mundo y te comunicas con ellos a través de una videollamada por Skype, sabes que es recomendable comunicarte con ellos en su idioma.

21-10-11

Lo que sucede cuando una información es inexacta

Lo que generó extrañeza es que el medio no le haya advertido a sus lectores, como lo suele hacer cuando se equivoca.

03-02-14

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

COMENTARIOS