Herramientas

Alerta: Skype presenta fallas de seguridad que violarían privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los usuarios de Skype se han percatado de una serie de fallos de seguridad que ponen en riesgo su privacidad. Las quejas –publicadas en el foro de la plataforma– se basan en el reenvío al azar de mensajes instantáneos a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

Voceros de Skype aceptaron la falla y aseguraron que están trabajando en una solución para este problema. “Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron.

Se recomienda dejar de usar el servicio de mensajería de Skype hasta que la nueva versión de este servicio pueda descargarse debido a la posible violación de privacidad a la que todos estamos expuestos.

 

 

Visto en TheNextWeb

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

TVE pide disculpas por error en tuit que no distinguía información de opiniones

Telediario TVE pidió (con cinco días de tardanza) disculpas por error en un tuit que no permitía a los lectores distinguir la información de la opinión.

29-11-15

Las características de Skype en una tabla periódica

Skype ha juntado de manera divertida las particularidades de su servicio con algunas herramientas adicionales y las ha colocado en una tabla periódica que se divide en siete grandes secciones.

07-11-11

COMENTARIOS