Herramientas

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de julio del 2012

Quienes gestionan una página web están siempre preocupados por controlar el tráfico del sitio y la respuesta de la comunidad. Para llevar a cabo este monitoreo, una de las herramientas más comunes es Google Analytics. Con Leftronic puedes integrar esta y todos los sistemas de análisis web en un mismo panel de control.

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

Las fuentes de datos y métricas que se pueden utilizar en el  panel de control Leftronic son actualizadas constantemente. Esta es la lista actualizada hasta hoy:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea tu imagen en línea

Todo lo que publicas en un blog, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio público, se queda ahí, a la vista de todos. Por ello, Jeremy Porter de Journalistics publica algunos consejos sobre cómo realizar un monitoreo de tu imagen en línea.

15-08-11

Los #hashtags discriminadores muestran homofobia, racismo y machismo en Twitter

Tweetbalas es un experimento que ha monitoreado por dos meses la discriminación en Twitter, el resultado: 60 057 tuits discriminatorios.

03-09-12

Google for Articles y las ventajas para los editores

Los visitantes están un 35% más comprometidos con las páginas APM que en la web móvil estándar.

01-04-18

COMENTARIOS