Herramientas

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de Julio del 2012

Quienes gestionan una página web están siempre preocupados por controlar el tráfico del sitio y la respuesta de la comunidad. Para llevar a cabo este monitoreo, una de las herramientas más comunes es Google Analytics. Con Leftronic puedes integrar esta y todos los sistemas de análisis web en un mismo panel de control.

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

Las fuentes de datos y métricas que se pueden utilizar en el  panel de control Leftronic son actualizadas constantemente. Esta es la lista actualizada hasta hoy:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco herramientas de monitoreo de social media

Hace poco compartimos la utilidad de Twazzup, una herramienta de monitoreo de social media. En este caso, Dailybloggr.com presenta otras aplicaciones en la red que cumplen con fines similares.

30-03-10

Una extensión para Chrome que nos muestra los datos de Google Analytics

Te recomendamos Stats Checker, una herramienta que instalamos rápidamente en nuestro navegador y nos ofrece data actualizada cada cinco minutos de lo que pasa con nuestra web o blog.

24-11-12

10 herramientas para el monitoreo y análisis de métricas en redes sociales

¿Trabajas en monitoreo y análisis de estadísticas de redes sociales? La periodista Gisella Salmón, docente EPU del Curso “Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales” de la USMP, recomendó algunas herramientas básicas. 1. Facebook Insight. Las estadísticas oficiales de Facebook son útiles para conocer el crecimiento de la audiencia (Me gusta), así como de las características de las […]

13-02-15

COMENTARIOS