Herramientas

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de julio del 2012

Quienes gestionan una página web están siempre preocupados por controlar el tráfico del sitio y la respuesta de la comunidad. Para llevar a cabo este monitoreo, una de las herramientas más comunes es Google Analytics. Con Leftronic puedes integrar esta y todos los sistemas de análisis web en un mismo panel de control.

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

Las fuentes de datos y métricas que se pueden utilizar en el  panel de control Leftronic son actualizadas constantemente. Esta es la lista actualizada hasta hoy:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

3 claves usando Analytics antes de crear anuncios

¿Quieres empezar anuncios? Antes deberías revisar tus estadísticas con Google Analytics tal como lo recomienda la empresa tecnológica. Algunas claves: 1. Localiza a tus clientes potenciales de aquí y de allá Si tienes una tienda física, podrás estar al día de los patrones de compra de los clientes y preguntarles cómo la han conocido. Obtén […]

07-06-15

COMENTARIOS