Noticias

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

#dearmarissamayer

Finalmente,  Marissa Mayer —exejecutiva  de Google—  se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Numerosos usuarios le han pedido que salve algunos de los productos emblemáticos de la firma como Flickr.

Los usuarios esperan que Mayer sepa cómo relanzar la cartera de productos que maneja la compañía.

Están convencidos de que no se desprenderá de ninguno de ellos (buena ocasión para recordar a Delicious) y lanzaron este pedido concreto: “Dear Marissa Mayer, please make Flickr awesome again” (Querida Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez). La etiqueta #dearmarissamayer llamó la atención de usuarios de todas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

El sitio Cnet refiere que Flickr fue en un momento un sitio de almacenamiento de fotos de primera clase. Sin embargo, fue perdiendo tráfico con el desarrollo de Facebook y Picasa e Instagram.

Se espera que la tecnología se desarrolle más y beneficie a los usuarios en todas las plataformas (Flickr en el móvil no se actualiza desde hace casi 8 meses, según Cnet).

 

 ¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo nombra editores en jefe para enfocarse en contenido propio

Yahoo no solo nombró a la exejecutiva de Google Marissa Mayer como su CEO, sino que creó dos puestos editoriales que ayudarán a la empresa a crear contenido propio.

18-07-12

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

COMENTARIOS