Herramientas

Search Plus, para no perder información entre las pestañas de Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Search Plus es una extensión de Google Chrome que ayuda en la búsqueda de contenido y podría ser de utilidad en cualquier trabajo de investigación dentro de la web (sobre todo si son muchas fuentes las que se tienen que revisar).

La herramienta toma el contenido de todas las pestañas abiertas, independientemente de la ventana exterior que aparece al ejecutar la app en la barra de Chrome.

Además se puede buscar palabras específicas, cerrar las pestañas innecesarias, obtener enlaces cortos URL y hacer capturas del sitio.

Prueba la herramienta desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

Buscador de rostros

Podría ser útil. Estuvimos probando iFaceSearch, un buscador de rostros que también está disponible en español. ¿Para qué sirve? Debe haberles pasado que cuando buscan la imagen de alguien en Google o en cualquier otro buscador les devuelven fotografías de grupo. Bueno, este sitio filtra las imágenes y te ofrece solo las caras. Entre las […]

23-08-10

Twitter mejora su buscador para encontrar tuits desde el 2006

Twitter siempre tuvo este gran defecto de que no aparecían todos los mensajes publicados años atrás durante una consulta. Sin embargo, el buscador ahora ya tiene indexado cada tuit publicado desde el 2006.

21-11-14

COMENTARIOS